El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


¿Porqué VENDER tus productos por Internet?



El Internet ha CAMBIADO muchas cosas en nuestras vidas: La manera de socializar y conocer personas (Facebook), la manera en que nos enteramos de las noticias (Twitter), la manera en que nos comunicamos (Whatsapp), la manera en que viajamos (Uber), la manera en que nos hospedamos (Airbnb), la manera en que nos entretenemos (Netflix, Spotify) y así, sucesivamente hasta la forma en que COMPRAMOS los productos que requerimos.

Estamos viviendo uno de los CAMBIOS más profundos jamás vistos en la historia del comercio. ANTES, la gente sólo se "CONECTABA" Internet solamente cuando se sentaba frente a una computadora o una laptop. AHORA, es posible conectarse a la red los siete días de la semana y las 24 horas al día, a través de los Teléfonos Inteligentes (smart phones) y esto ha cambiando RADICALMENTE la forma en que los clientes COMPRAN sus productos en todo el mundo.

AHORA la gente PREFIERE COMPRAR casi TODO POR INTERNET, por la comodidad y todas las VENTAJAS que dicho medio ofrece. A tal grado que, MILES de tiendas han cerrado porque la gente ha dejado de ir a comprar sus productos allí (ver ejemplos: uno, dos).

¿Sabías que...

8 de cada 10 personas consultan la web ANTES
de comprar lo que necesitan?

8 de cada 10 personas busca por Internet


Millones de personas usan DIARIAMENTE el Internet para buscar y conseguir lo que necesitan por lo que, tener presencia en Internet ha pasado de ser una VENTAJA competitiva, a ser un REQUISITO INDISPENSABLE, para toda empresa que quiera SOBREVIVIR a largo plazo.

Las herramientas ya están disponibles. Hoy es posible que tu empresa, por más pequeña que sea, se abra al MUNDO DIGITAL utilizando plataformas que ya vienen completamente EQUIPADAS. Así que, si tienes a la VENTA productos de calidad y cuentas con precios COMPETITIVOS, ya NO tienes EXCUSAS para NO haberte dado a conocer en todo el mundo.

El mundo de los negocios ha EVOLUCIONADO...
¿Porqué quedarse REZAGADO y seguir vendiendo tus productos únicamente de la forma TRADICIONAL?

No dejes que tu competencia te deje fuera...
Saca ventaja del comercio electrónico!

Las empresas que VENDEN sus productos por Internet...

Ventajas de las empresas que venden por Internet


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Compra con seguridad: conoce tus Derechos de Consumidor

AVISO: Mercado-ideal NO compra, ni vende absolutamente nada, somos solamente un DIRECTORIO comercial. Ni Mercado-ideal ni su holding Reliance Comercial, son socios, representantes o distribuidores autorizados de ninguno de los fabricantes o proveedores aquí mencionados. Nuestra función consiste en poner en contacto a los clientes interesados en dichas marcas, con los respectivos distribuidores autorizados, así como proporcionar información técnica de manera gratuita. No pretendemos violar ningún derecho de autor y mucho menos, hacernos pasar por representantes o como los fabricantes mismos.

Este sitio web NO es patrocinado, ni sancionado por ningún fabricante o nombre comercial aquí listado. Las marcas comerciales, los nombres, los logotipos y los documentos (catalogos, manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

(Copyright © 2010-2015). Cualquier copia parcial o total NO autorizada, es considerada ilegal y fuertemente penalizada.