El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


Características y Ventajas de cada Plan:



Plan BASICO:

Diseñado para aquellos proveedores que NO pueden o NO están dispuestos a pagar por nuestros servicios. Bajo este plan, la venta se hace a través de un INTERMEDIARIO, quien es el que nos apoya con una comisión (en caso de concretarse la venta), para poder solventar los gastos de Administración y de Publicidad, en los que incurrimos para mantener y promocionar el sitio. (Opción disponible solamente en México).

VENTAJAS:
a). NO cuesta absolutamente NADA. No importa cuantos negocios logres concretar, NO tienes que pagar absolutamente NADA por nuestros servicios: ni comisión, ni mensualidad.

b). Contabilidad más sencilla. Dado que todas las ventas, se hacen a través del mismo intermediario, todos los productos que vendas, se los facturarás a un solo "cliente".

DESVENTAJAS:
a). Menor cantidad de marcas y/o productos. Solamente es posible vender una pequña cantidad de marcas y/o productos, lo cual limita las ventas potenciales.

b). No se tiene trato directo con los clientes. Todas las ventas se concretan a través del intermediario y por lo tanto, solo se tiene trato con él, lo cual implica que SIEMPRE vas a depender de nuestro sitio, ya que evidentemente NUNCA tendrás los datos de los clientes, para poder contactarlos DIRECTAMENTE y hacerles hacerles llegar información, tal como promociones especiales, eventos, etc.; para ganarte su lealtad y volverlos "cautivos".

c). Menor competitividad. Debido a que el intermediario, evidentemente debe cargar su respectivo margen de utilidad sobre el precio al que tu cotices, el precio que se le dará al cliente final será un poco más caro y por lo tanto, la probabilidad de concretar la venta disminuye, sobre todo si compites contra otros distribuidores directos, cuyo precio NO tenga ningún margen de utilidad adicional de por medio.

Intermediario

d). Mayor trabajo. Dado que todo se hace a través de un intermediario, NO se pueden subir listados de precios para que el sistema AUTO-COTICE y les AHORRE tiempo y esfuerzo, así que hay que atender y responder cada solicitud, de manera personal.


2. Plan ESTANDAR:


El plan ESTANDAR, resulta ideal para proveedores que solo desean vender sus productos ocasionalmente por este medio, o bien, empresas que acaban de conocernos y quieren sondear el mercado y probar suerte primero, pero que si quieren hacer tratos directos con el cliente.

Este plan, representa una opción 100% libre de riesgo, SIN cuotas fijas, ni plazos forzosos. Se paga una pequeña comisión, SOLAMENTE en caso de cerrar un trato y CONCRETAR alguna venta, de lo contario NO se paga absolutamente NADA. (Nosotros NO ganamos dinero, hasta que ustedes lo hagan).

La ventaja de este plan con respecto al plan BASICO, es que, al tener trato DIRECTO con los clientes, se puede trabajar posteriormente con ellos, de forma DIRECTA, sin necesidad de pagar ninguna comisión. Por ejemplo, es muy común que aquellos clientes que requieran una línea de crédito, prefieran trabajar directamente con quien se las haya otorgado, en lugar de tener que seguir pagando de contado por tratar con nuevos proveedores.


3. Plan EMPRESARIAL:


El plan EMPRESARIAL es ideal para aquellos proveedores que YA HAN PROBADO SUERTE en nuestro sitio y han visto resultados FAVORABLES, o bien para aquellos que desean pagar el MENOR PORCENTAJE posible por cada venta concretada, para tratar conservar su MARGEN DE UTILIDAD prácticamente INTACTO.

Este plan es ideal también, para aquellos proveedores que desean INCREMENTAR su VISIBILIDAD en el sitio y poder ver los datos COMPLETOS de cada cliente o que los clientes puedan ver los suyos, para tener un trato más directo y SIN tanta intervensión nuestra.

Bajo este plan, en lugar de pagar una comisión por cada venta concretada, el proveedor paga una mensualidad (o anualidad) por nuestros servicios. Dicho pago, equivale a poco menos de $10.00 USD diarios y presenta un gran cantidad de VENTAJAS adicionales, como lo son:

1. Menores costos: En lugar de pagar una comisión por cada venta concretada, se paga la MISMA cantidad mensual, sin importar la cantidad de ventas que logre concretar. Así, conforme las ventas superan el punto de equilibrio de $15,000.00 USD, el porcentaje equivalente que se paga es cada vez MENOR.

2. Información de su empresa DISPONIBLE para los clientes: La información de la empresa (teléfono, email, marcas que maneja, etc.) están disponibles en todo momento y son proporcionadas a los clientes al momento de enviar las cotizaciones. Por ejemplo, cuando un cliente consulta los productos de una marca y desea ver que distribuidores manejan dicha marca, los datos de los proveedores EMPRESARIALES pueden verse completos, lo cual NO sucede en ninguno de los otros 2 planes.

3. Mini sitio web (subdominio): Se le habilita una sección de nuestro sitio, para que además de la información básica (teléfono, correos, ubicación, marcas que maneja, etc.), el proveedor pueda desplegar información adicional, tal como el logo de su empresa, fotos y demás.


¿Cuál plan me conviene más?


Analiza las siguientes tablas:


Utilidad neta

Como podrás observar, el punto de equilibrio está en $15,000.00 USD de ventas mensuales. Si crees o sabes que puedes vender más que eso, entonces te conviene, por mucho, el plan EMPRESARIAL, ya que el porcentaje que se paga es mucho menor, una vez pasado el punto de equilibrio.

Por ejemplo, si un proveedor logra ventas por $50,000.00 USD al mes, el pago de los $300.00 USD (en lugar de los $1,000.00 USD correspondientes al 2% de dicho monto), implican un ahorro del 70% en cuanto a pago de comsiones se refiere y equivalen tan solo al 0.6% del total de las ventas canalizadas. De lo contrario, para ventas mensuales menores a $15,000.00 USD, los planes Básico y Estandar, son mas convenientes.



 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Compra con seguridad: conoce tus Derechos de Consumidor

AVISO: Mercado-ideal NO compra, ni vende absolutamente nada, somos solamente un DIRECTORIO comercial. Ni Mercado-ideal ni su holding Reliance Comercial, son socios, representantes o distribuidores autorizados de ninguno de los fabricantes o proveedores aquí mencionados. Nuestra función consiste en poner en contacto a los clientes interesados en dichas marcas, con los respectivos distribuidores autorizados, así como proporcionar información técnica de manera gratuita. No pretendemos violar ningún derecho de autor y mucho menos, hacernos pasar por representantes o como los fabricantes mismos.

Este sitio web NO es patrocinado, ni sancionado por ningún fabricante o nombre comercial aquí listado. Las marcas comerciales, los nombres, los logotipos y los documentos (catalogos, manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

(Copyright © 2010-2015). Cualquier copia parcial o total NO autorizada, es considerada ilegal y fuertemente penalizada.