El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 



VENDE tus productos por Internet, sácale plata a tu inventario y recupera liquidez!


Pensando en aquellas empresas o personas que, SIN ser Distribuidores autorizados, poseen productos o refacciones NUEVAS de cualquier marca y desean venderlas en Internet, hemos habilitado la posibilidad de VENDER productos específicos únicamente, como en los Anuncios clasificados.


Registro de proveedores

Nosotros te ayudamos a promocionarlos entre miles de clientes Potenciales

NO importa la marca, NO importa la cantidad
y NO importa si NO eres Distribuidor...

Tenemos la solución IDEAL para ti!!

Todos los diás, miles de clientes visitan nuestro sitio en busca de productos o refacciones para sus empresas y si tienes el producto que ellos buscan, de entrega inmediata y a un precio atractivo, es muy probable que lo puedas vender por este medio, mucho más RÁPIDO que en cualquier otro lado.


¿Qué tengo que hacer?

Es muy fácil... Solamente tienes que registrarte como cualquier Proveedor aquí, pero en lugar de Indicar la(s) marca(s) en la(s) que deseas ser contemplado, como lo hace lo hace un Distribuidor normal, deberás proporcionar un listado con TODOS los productos que deseas vender por este medio, indicando para cada uno: MODELO, DESCRIPCION, MARCA, UNIDAD, PRECIO, MONEDA y TIEMPO DE ENTREGA (en esta caso sería "Inmediato" = 0 días), como se muestra a continuación:


Además, podrás agregar o quitar productos de tu listado, conforme lo requieras o desees, NO hay LIMITES, ni restricciones.


¿Tiene algún costo?

Listar tus productos NO cuesta nada. Nosotros solamente cobramos una comisión del 2% (ver tarifas), en caso de concretarse una venta, para solventar nuestros gastos de administración y de publicidad. Mientras NO vendas nada, NO pagas nada: Nosotros NO ganamos dinero hasta que tú lo hagas.


¿Listo?

Utilizar archivo de excel (xlsx)

Únicos requisitos:

1. Deberás poder FACTURAR la mercancía, si el cliente requiere un comprobante fiscal.

2. La mercancía deberá estar NUEVA y en su empaque original. NO está permitido comercializar artículos USADOS.


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Compra con seguridad: conoce tus Derechos de Consumidor

AVISO: Mercado-ideal NO compra, ni vende absolutamente nada, somos solamente un DIRECTORIO comercial. Ni Mercado-ideal ni su holding Reliance Comercial, son socios, representantes o distribuidores autorizados de ninguno de los fabricantes o proveedores aquí mencionados. Nuestra función consiste en poner en contacto a los clientes interesados en dichas marcas, con los respectivos distribuidores autorizados, así como proporcionar información técnica de manera gratuita. No pretendemos violar ningún derecho de autor y mucho menos, hacernos pasar por representantes o como los fabricantes mismos.

Este sitio web NO es patrocinado, ni sancionado por ningún fabricante o nombre comercial aquí listado. Las marcas comerciales, los nombres, los logotipos y los documentos (catalogos, manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

(Copyright © 2010-2015). Cualquier copia parcial o total NO autorizada, es considerada ilegal y fuertemente penalizada.