El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Tips para Fabricantes.


Tips para Fabricantes


Con el fin de que puedas sacar el mayor provecho de nuestro directorio y explotar nuestro potencial, para ayudarte a INCREMENTAR tus ventas y POSICIONAR tu marca, a continuación te proporcionamos algunos TIPS:

1. Asegúrate de que TODOS tus Distribuidores Autorizados estén inscritos y que participen en las solicitudes de Cotización.

Recuerda que nosotros recibimos diariamente miles de Solicitudes de Cotización, las cuales son canalizadas con los proveedores adecuados, siguiendo las instrucciones de los clientes. Las solicitudes de cotización "Locales" se le canalizan a proveedores de la misma ciudad, donde radica el cliente. Las solicitudes "Nacionales", se le canalizan a TODOS los proveedores del mismo país del cliente. Finalmente las solicitudes de cotización "Globales", se le canalizan a proveedores de todo el mundo.

Es importante mencionar, que una gran parte de las solicitudes recibidas son "Locales", por lo tanto es muy importante asegurarse que tengamos registrados a los Distribuidores de cada ciudad, ya que aún cuando tengamos cientos o miles de distribuidores tuyos registrados, si NINGUNO de ellos esta en la ciudad del cliente, no tendremos a quien canalizarle la venta.

Por otro lado, es muy importante hablar con tus distribuidores y pedirles que participen, ya que, por increíble que parezca, muchos de ellos generalmente NO contestan nuestros correos y hay que estarlos literalmente "arriando" para que coticen. Lo anterior implica que, por muchas ganas que tu tengas de hacer crecer las ventas y por mas publicidad que utilices, si tus distribuidores NO cooperan, pocos resultados puedes esperar.


2. Asegúrate de proporcionarnos tu listado COMPLETO de productos:

Recuerda que, al ser un directorio de Internet, gran parte del éxito radica en que nuestro sitio aparezca en los primeros resultados de cualquier búsqueda hecha por los clientes, de tal manera que es muy importante que contemos con un listado completo de los prodcutos que fabricas, por modelo o númeo de parte. Si NO contamos con él, simplemente NO apareceremos en las búsquedas, ya que los motores de búsqueda como Google, leen los mapas de sitio para saber el contenido de cada página web.


3. Asegúrate de proporcionarnos un listado de Referencias Cruzadas contra otras marcas:

De acuerdo a nuestra experiencia, muchos fabricantes han logrado incrementar sus ventas hasta en un 20%, solo por habernos proporcionado dicha información. La razón es simple, cuando un cliente busca determinado producto, de cualquier marca, se le muestran también los productos equivalentes en otras marcas y en la mayoría de los casos, los clientes deciden incluir dichas opciones en su Solicitud de Cotización, con el fin de comparar opciones y ahorrar dinero, sobre todo en esta época de crisis, donde resulta de vital importancia cuidar los recursos y hacerlos rendir al máximo.

Así, si tu producto tiene mejor precio que el de tu competencia, es muy probable que el cliente decida cambiar la especificación original y probar "suerte" con el tuyo, con lo cual te estaremos canalizando ventas "nuevas" que originalmente hubiera vendido tu competencia. Ten en cuenta que esta labor, difícilmente la harán tus distribuidores, quienes de manera general acostumbran simplemente NEGAR las marcas que NO manejan, en lugar de tratar de vender algún equivalente en tu marca, ya sea por desconocimiento o por flojera de hacerlo y dejan escapar una posible venta.


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).