El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Historias de éxito



A continuación encontrarás algunos testimonios que algunos de los proveedores han compartido con nosotros, después de haberse registrado y obtenido buenos resultados:


Impulsora de Altura, SA de CV



Dimeint, SA de CV



Grupo Comercial ACOMEE, SA de CV



Otros testimonios...


•  A nosotros nos paso algo parecido a cuando salieron las tarjetas de crédito y la gente empezó a pagar con ellas. En un principio NO quisimos instalar ninguna "Terminal" en nuestra tienda, porque nos parecia muy elevada la comisión que el banco cargaba por cada transacción, sin embargo conforme vimos que cada vez más y más clientes querian pagar de esa forma y que si no aceptabamos pagos con tarjetas, perderíamos ventas importantes y que la gente se iría con la competencia. Lo mismo nos paso con mercado-ideal, en un principio NO quisimos participar, pero después de ver TODA la labor que hacen en Mercado-ideal para conseguir clientes, estamos convencidos que es un porcentaje justo y que lo desquitan perfectamente.

Alejandra Hernández, (Eléctrica Hernández, Argentina)


•  En un principio no quisimos participar, porque nos pareció "alto" el procentaje que cobran, dado que nuestros margenes de utilidad no son muy altos, pero sobre todo porque creiamos que lo único que hacian era re-enviar las solicitudes de cotización recibidas, con proveedores como nosotros. Sin embargo, después de tanta insistencia por parte de ellos y ver que realmente hacen una labor mucho más completa, decidimos intentarlo y ahora para nuestra sorpresa, hemos vendido material en varios estados de nuestro país y el negocio está prosperando.

Gerardo Reyes (Eléctrica Industrial Reyes, México)


•  Nosotros nos tardamos en participar, porque sentimos que no hacia falta anunciarnos en ningún directorio, ya que teníamos nuestra cartera de clientes y contabamos con vendedores que salian a visitar y prospectar nuevos clientes. La única razón por la que empezamos a cotizar, fue porque uno de nuestros clientes más importantes, nos mando una carta diciéndo que estaba fascinado con los beneficios que mercado-ideal les brindaba y que habín decidido realizar todas sus compras a través de este sitio solamente, por lo que si deseamos seguir siendo tomados en cuenta, tendríamos que participar. En su momento, nos molesto dicha postura, pero curiosamente, agradecemos al cliente que lo haya hecho porque gracias a eso, ahora atendemos a mucho mas clientes que antes y nuestras ventas por Internet han aumentado.

Teodoro Carbajal (Eléctrica Pradera, México)


•  A pesar de que tenemos una página web de la empresa, es increíble que recibimos mucho más solicitudes de cotización por este medio que a través de nuestro propio sitio. La información es transparente y hemos ganado varios pedidos de proveedores foráneos, lo cual nos ha ayudado a incrementar nuestras ventas considerablemente.

Ramon Garza, (Grupo DEGALA, Mty, Mexico)


•  Mercado-Ideal nos ha brindado la oportunidad de generar negocios que con otro tipo de publicidad NO habíamos logrado. Definitivamente la página resulta ser un medio efectivo para incrementar las ventas.

Leslie Hinojosa, (Servicios Hinojosa, Cuernavaca, México)


•  Compañeros empresarios.. hagan cuentas, anunciarse en cualquier otro medio publicitario es mucho mas caro y NO es tan eficiente. Para nosotros, se trata de un directorio que por fin entiende las necesidades de los proveedores.

Samuel Cruz, (Ferreteria Industrial de Mexico)


•  La verdad nos resultó un poco difícil entender el concepto, pero una vez que nos lo aclararon, empezamos a participar en las cotizaciones y para nuestra sorpresa empezamos a recibir pedidos por ese medio, es increíble... se los recomendamos!

Montserrat Cabrera, (Refacciones para la Industria, Queretaro, México)


•  Es como tener un vendedor más en nuestra empresa, pero sin los problemas legales que ello implica. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos.

Fernando Cerna, (Grupo Comercial FLOCER, Mexico, D.F.)


•  Recibimos muchos correos de Mercado-ideal y al principio los ignoramos, pensando que se trataba de "SPAM". Que error!!, si hubieramos respondido a los correos desde que empezamos a recibirlos, hubieramos ganado varios pedidos como los que nos fueron asignados una vez que empezamos a cotizar. Ha sido para nosotros una excelente manera de incrementar nuestras ventas.

Antonio Alvarado, Veracruz (Mexico)


•  Nunca hubiéramos pensado que nuestras ventas pudieran realmente crecer a través de Internet. Ni siquiera contamos con una página web propia, pero gracias a Mercado-ideal, el 30% de nuestras ventas totales se realizan ya por este medio, estamos muy contentos con los resultados.

Juan Manuel Tobías, Saltillo (Mexico)


•  Gracias a Mercado-ideal, vender por internet es cosa de niños. Nisiquiera tuvimos que invertir en una página web, ni pagar publicidad para llegar a clientes de otras ciudades, es maravilloso!

Angel Abascal, Guadalajara (Mexico)


•  Siempre quisimos vender nuestros productos por Internet, pero nos detenia la idea de tener que invertir tanto dinero en el desarrollo de una página web y una tienda virtual propia. Sin embargo, gracias a Mercado-ideal, hemos atendido a clientes de todo el país, quienes antes no sabín siquiera que existíamos. Estamos muy contentos con el servicio.

Danny Ramirez, San Jose (Costa Rica)


•  Agradezco a Mercado-ideal por habernos tomado en cuenta. En un principio recibimos sus solicitudes de cotización y las ignoramos pensando que se trataba de “spam”, pero gracias a Dios se nos ocurrió investigar más a fondo de que trataba todo y ahora estamos felices cotizando a clientes de todos lados por este medio. Las cosas pintan mejor que en años pasados y le estamos apostando todo a las ventas por internet.

Karina Sanchez, Pachuca Hgo (Mexico)


•  Somos un pequeño negocio familiar y desde que formamos parte de Mercado-ideal como proveedores, las ventas han crecido considerablemente y gracias a ello hemos podido invertir en el negocio y hacerlo crecer.

Cristina Santarosa, Madrid (España)


•  Agarrarle la onda nos costó un poco al principio, porque no estábamos muy familiarizados con el Internet y mucho menos con un sistema así, pero poniendo atención se da uno cuenta de que no es nada difícil y lo increíble es que ahora estamos cotizando y vendiendo a clientes de varios lados, sin haber gastado un solo centavo en publicidad.

David Lozano, San Luis Potosí (Mexico)


•  Muchas gracias por habernos tomado en cuenta. Al principio dudamos en participar porque creimos que se trataba de spam publicitario, pero que bueno que hicimos caso. Nuestras ventas han mejorado muchisimo y este año pinta muy favorable para la empresa. Hubiera sido un error no habernos registrado, los recomendamos ampliamente!

Ignacio Alvarez, Lima (Peru)


•  Hemos usado este sitio web tanto para comprar como para vender. Hemos incrementado las ventas de los productos que distribuimos y hemos podido brindar un mejor servicio a los clientes, consiguiendoles refacciones de otras marcas que NO manejamos y que nos han solicitado cotizar, por servicio... afortunadamente siempre hemos encontrado todo y conseguido excelentes precios para RE-VENTA.

Javier Ruiz, Sonora (Mexico)



 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).