El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

TABLA INFORMATIVA PARA ENVIOS



Ejemplos de Productos que SI pueden embarcarse gratuitamente.**

Básicamente: productos de alto costo, electrónicos, de poco peso y/o bajo volumen.

Ejemplos de Productos que NO se embarcan gratuitamente.

Básicamente: productos de bajo costo, pesados, voluminosos, largos y/o frágiles.

Clavijas y contactos Industriales Abrazaderas, conectores y herrajes
Clemas y opto-acopladores Alambre y Cable

Botones pulsadores y lámparas de indicación. Bultos en general: Cemento, Mortero, Cal, Carbón mineral, Sal, Bentonita, GEM, etc.
Variadores de velocidad (Drives) Balastros y Luminarios
Servo motores y amplificadores Muebles de Oficina y electrodomésticos.
Equipos de Redes y Telecomunicaciones Focos o lámparas y Tubos fluorescentes
Sensores y Encoders Charolas y accesorios
Equipos de CNC y Robots Baleros, Bandas y chumaceras.
PLC´s, Fuentes de alimentación y equipo de automatización en general. Chalupas, cajas galvanizadas, botes integrales, Cintas de aislar, placas, apagadores, contactos, etc.
Paneles de Operación (Pantallas de visualización) Tubo PAD, manguera y Poliducto (liso o ranurado)
Equipos de Instrumentación y control Motores, Bombas y Transformadores
Equipos electrónicos Gabinetes, Racks y Canaletas
Multímetros e instrumentos de medición. Reguladores de voltaje y plantas de luz.
Interruptores termo magnéticos, Contactores, Guardamotores y relevadores Tubería: Galvanizada (conduit), de aluminio y/o de PVC (así como sus accesorios)
Equipos neumáticos e hidráulicos. Escaleras, andamios, postes, Tinacos, etc.

 

**NOTAS IMPORTANTES:

1. Se considera flete, aquel que implique el envío de mercancía de una ciudad a otra solamente. Es muy posible que TODOS los proveedores locales (de la misma ciudad del cliente) si puedan entregar TODO tipo de mercancía de forma gratuita en su misma ciudad.

2. Esta tabla es meramente informativa, para que el flete sea gratuito, está sujeto al criterio de cada proveedor, de la ubicación del cliente (porque hay destinos que NO son cubiertos por ninguna paquetería) y de compra mínima realizada.

 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).