>
El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


    Solicitud de Cotización (Petición de ofertas).


    Utiliza esta herramienta para Consultar y Comparar precios. Nuestra Tecnología de Búsqueda Global, nos permite contactar a más de 25,000 diferentes proveedores de TODO el mundo, de forma simultánea, para solicitarles precios.

    No importa si el producto que necesitas esta obsoleto o descontinuado. Si algún proveedor, sin importar en que parte del mundo se encuentre, aún tiene lo que tú buscas, entonces es posible que podamos ayudarte a conseguirlo. Es muy fácil, sólo tienes que llenar los datos de la tabla de abajo, proporcionándo la información COMPLETA de cada artículo requerido y nosotros nos encargamos del resto.


    *IMPORTANTE: Si es la PRIMERA vez que vas a solicitar precios por este medio, por favor da clic aquí, para que LEAS bien las instrucciones y envíes CORRECTAMENTE una Solicitud y nos evites la pena de NO poderte ayudar.


    1. Es INDISPENSABLE que proporciones el MODELO y la MARCA del producto que buscas para garantizar que el sistema pueda redireccionar la solicitud de cotización, con los proveedores adecuados.

    El MODELO sirve obviamente para que que los proveedores puedan identificar el producto que buscas y cotizarte rápidamente, sin batallar. Es muy fácil saber el modelo del producto que requieres, generalmente TODOS los fabricantes acostumbran ponerlo en la placa de datos o en su caso, en alguna calcomanía sobre el producto mismo. Ver Ejemplos

    Si NO cuentas con dicho dato, o no lo encuentras, deberás entonces escribir una descripción COMPLETA del producto, incluyendo características importantes del mismo, tales como: volts, amperes, caballos, medidas, peso, volumen, etc.

    La MARCA por su parte, es el dato más importante para nosotros, ya que nos servirá para saber a que proveedores enviarle tus requerimientos. Si NO proporcionas la marca o NO te la sabes, desgraciadamente NO podremos canalizar tu requerimiento con NINGUN proveedor. Para aclarar mejor esto, hemos incluido una tabla "ilustrativa" con algunos ejemplos de maneras Correctas e Incorrectas de solicitar precio, Ver Ejemplos


    2. Puedes llenar dichas casillas, agregando un producto determinado con el uso de nuestra barra de búsqueda rápida (que aparece en la parte superior de la pantalla) o bien, puedes llenar los datos manualmente.
    En caso de hacerlo manualmente, es muy importante aclarar que en la casilla correspondiente a MARCA, el sistema cuenta con una funcion de "Autocompletar", por lo que deberás esperar a que aparezcan las marcas que coincidan con lo que hayas tecleado para seleccionar la marca CORRECTA. (La razón de ello es que las marcas fueron capturadas de una manera específica y si NO las anotas tal cual, el sistema NO reconocerá la marca solicitada y NO podrá re-enviar la información a los proveedores adecuados. Por ejemplo, la marca THOMAS & BETTS, se dio de alta como THOMAS-AND-BETTS, ya que en lenguaje de programación el símbolo "&" se usa para ciertas funciones y así sucesivamente con otros símbolos, por lo que fue necesario dar de alta las marcas con guiones, así que lo ideal es seleccionar la marca entre las opciones desplegadas)


    3. Una vez capturados todos los productos requeridos, indica en cualquiera de las 3 casillas que aparecen debajo de la "tabla", si deseas considerar solo a proveedores LOCALES, NACIONALES o si deseas recibir también propuestas de proveedores EXTRANJEROS, seleccionando la opción adecuada.


    4. Para FINALIZAR el proceso, presiona el botón ROJO que dice: "Enviar solicitud"


    *OJO: ¿Necesitas cotizar VARIOS productos?
    (También puedes ADJUNTAR archivos y subir TODOS tus requerimientos al mismo tiempo para ahorrar tiempo Clic aquí)
    MODELO o CATALOGO
    DESCRIPCION COMPLETA FABRICANTE o MARCA (Autocompletar) CANTIDAD REQUERIDA UNIDAD
    7)

    Como podrás observar, el sistema despliega únicamente UN SOLO renglón de captura, sin embargo eso NO significa que solo puedes solicitar precios de UN SOLO producto a la vez. Para solicitar precios de una MAYOR CANTIDAD de productos, simplemente presiona el signo " + " que aparece al final del último renglón (después de haber capturado TODA la información de la partida anterior) para ir agregando un mayor número de renglones, según tu necesidad. Incluso, si tienes MUCHOS requerimientos para cotizar, puedes también ADJUNTAR archivos de Excel (.xlsx) para NO perder tiempo teniendo que capturar producto por producto.


    ¿ A cuántos proveedores quieres que contactemos?

    Considerar solamente proveedores LOCALES (Seleccionar región):   
    Considerar a TODOS los Proveedores NACIONALES (Seleccionar País):   
    Considerar a Proveedores de TODO EL MUNDO 
    (No selecciones esta opción si NO puedes importar productos, de lo contrario pondrás a trabajar a proveedores extranjeros en vano).

     

    *NOTAS ACLARATORIAS:

    Por favor, asegúrate de proporcionar información precisa sobre el material requerido, para que podamos brindarte el servicio que mereces.

    1. El proceso NORMAL de cotización tarda entre 24 y 48 horas hábiles, que es el tiempo que normalmente les toma a la mayoría de proveedores contestar (ya que la mayoría NO acostumbra leer sus correos el mismo día y lo hace por lo general hasta el siguiente día), sin embargo tan pronto envíes la solicitud, se te enviará por correo una liga a la que podrás accesar las veces que desees, para revisar las propuestas que vayan llegando, para cada una de los productos solicitados, para que puedas ir comparando opciones y en caso de urgencia, comprar con el primer proveedor que conteste.

    2. En caso de requerir solicitar cotización de alguna instalación, asesoría, capacitación, seguro, flete o CUALQUIER bien intangible y/o servicio en general en lugar de algún Producto o Refacción, dado que NO pertenecen a una marca específica y que nuestro sistema redirecciona la información en base a la MARCA, deberás anotar en la casilla correspondiente a la marca: SERVICIOS-VARIOS, la cual hemos asignado a TODOS los proveedores registrados, para que coticen aquellos que puedan brindar dicho servicio.




 
 

Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).