El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta

Referencias CRUZADAS


El comercio de productos y refacciones gira en torno a Números de parte. Especificamos números de parte, Buscamos números de parte, Solicitamos precios de números de parte, Cotizamos números de parte, Compramos números de parte e Instalamos o utilizamos números de parte.

El problema es que, frecuentemente los proveedores NO tienen el NÚMERO de PARTE que los clientes REQUIEREN y la pregunta que usualmente surge cuando esto sucede, es: ¿No tienes otro producto EQUIVALENTE que me pueda servir?

Para ello sirven las Referencias cruzadas. El término "Referencia Cruzada" se utiliza para nombrar Semejanza o EQUIVALENCIA de una cosa respecto de otra. En el caso de productos, las Referencias Cruzadas se usan para saber qué Productos o Números de parte, son EQUIVALENTES, SUBSTITUTOS y/o COMPATIBLES, con el que originalmente estabamos buscando.

En mercado-ideal, nos dimos a la tarea de CRUZAR la MAYOR cantidad de productos posible y hemos logrado lo que NADIE JAMAS había hecho: Hasta la fecha hemos listado más de UN MILLÓN de Referencias Cruzadas Individuales.

Es importante mencionar que dicha información NO es fácil de conseguir. Aunque algunos fabricantes cuentan con referencias cruzadas de ALGUNOS de sus productos, desgraciadamente NO siempre las comparten y los que si lo hacen, lo hacen a través de tablas generales (NO producto por producto, como nosotros lo hicimos), sino indicando que familia de productos es compatible con la de "otros competidores" (SIN si quiera mencionar contra que otros fabricantes, (ver ejemplo), por lo que, para poder proporcionar dicha informacón a nuestros usuarios y visitantes, hemos pasado incontables horas revisando Catálogos, Fichas ténicas e incluso analizando físicamente los productos, para estar seguros de que estamos COMPARANDO MANZANAS con MANZANAS, así que esperamos que te sea de utilidad y que puedas sacarle el mayor provecho posible.


Referencias Cruzadas Mercado-ideal


¿Qué BENEFICIOS puedo obtener de dicha información?


Clientes Proveedores Fabricantes

   AHORRO DE DINERO:

Justo como sucede cuando compramos medicamentos Genéricos en la farmacia y obtenemos un AHORRO significativo, también es posible conseguir AHORROS en la compra de Productos o Refaccciones para su empresa, al poder COMPARAR precios de cierto producto, contra productos EQUIVALENTES en otras marcas (de calidad SIMILAR, NO productos chinos), los cuales muchas veces son incluso Idénticos, ya que muchos de ellos son maquilados por el MISMO fabricante, para diferentes empresas y lo único que cambia es el Logo y el empaque. Dicho AHORRO puede ser de hasta un 50% con respecto al precio del producto que originalmente se buscaba!.


Por ejemplo:


Centros de carga , Interruptores
Zapatas , Condulets
Sensores , Timers
Fusibles , Gabinetes


INCREMENTAR LAS VENTAS:



Los proveedores registrados, que hacen uso de nuestros servicios, se ven beneficiados cada que el cliente decide solicitar precios de productos equivalentes, ya que pueden ser tomados en cuenta aún cuando NO manejen la marca del producto que el cliente originalmente buscaba y por lo tanto, tienen mayor probabilidad de AUMENTAR sus ingresos, al poder VENDER sus productos a clientes que, de otro modo, nisiquiera los hubieran contactado, por NO manejar la marca que ellos originalmente buscaban.

INCREMENTAR LAS VENTAS:



Una estrategia válida para tratar de aumentar la cuota de mercado, consiste en quitarle ventas a sus competidores. En una economía que NO crece, "robarle" el mercado a la competencia puede llegar a ser incluso, la única manera de SOBREVIVIR.

Una manera de lograrlo es precisamente, haciéndole saber a los clientes que existen productos EQUIVALENTES de la marca que ellos buscan, en tú marca, los cuales puede conseguir mas baratos y AHORRAR dinero.


SALIR DEL APURO:

Dicha información TAMBIÉN sirve para ayudarte a SALIR de "Apuros", cuando por ejemplo, se tiene una máquina parada y NINGUN proveedor tiene la pieza requerida en STOCK para entrega INMEDIATA, pero SI haya proveedores que tengan el EQUIVALENTE en otra(s) marca(s) de entrega INMEDIATA y puedan así, meter el REEMPLAZO disponible y hacer funcionar dicha máquina, en lugar de tener que ESPERAR semanas y PERDER dinero, por tenerla parada y dejar de producir o fabricar otros productos a falta de dicha refacción.

INCREMENTAR LAS VENTAS: (Continuación)

Incluso aquellos proveedores que NO hacen negocios a través de nuestro sitio, pueden consultar GRATUITAMENTE dicha información, para ver qué producto (de las marcas que ellos manejan), es compatible con el producto que su ciente requiere (cuando se trata de una marca que NO manejan), para tratar de venderle el reemplazo, en lugar de dejarlo ir con las manos vacías y PERDER la venta, por decirle simplemente que NO manejan dicha marca, como suele pasar. (Recuerden que NO hay peor lucha, que la que NO se hace).

INCREMENTAR LAS VENTAS: (Continuación)

Nuestra labor ayuda, a que nuevos fabricantes con precios más COMPETITIVOS, puedan desplazar a las marcas tradicionales, quienes en muchos casos, tienen márgenes de utilidad muy elevados, por sentir que tienen a los clientes cautivos después de tanto tiempo.

Muchos fabricantes han incluso logrado vender sus productos en el EXTRANJERO y encontrar nuevos DISTRIBUIDORES, SIN necesidad de viajar, ni participar en ferias o exposiciones en otros países, gracias a que sus productos son desplegados junto con los de otros fabricantes a nivel mundial.




¿Cómo puedo saber si un producto determinado tiene Equivalentes listados?


1. Para ver si ya hemos identificado algún equivalente del producto que quieres, en otras marcas, deberás primero buscar el producto que necesitas, usando la barra de búsqueda que aparece en la sección superior de la página, como se muestra a continuación:


2. Una vez que el sistema despliegue los resultados de tu búsqueda, podrás ver que en la última columna (la de Referencias cruzadas), algunos productos tienen una "palomita" verde. Si el producto que necesitas tiene dicha palomita, eso quiere decir que si cuenta con productos equivalentes capturados. Para verlos, deberás presionar la lupa que dice: Ver Todo.


3. Ya que hayas abierto la página donde viene la información completa del producto que requieres, podrás ver que en la parte inferior hemos incluído una tabla con TODOS los productos equivalentes que hemos encontrado. Para solicitar precio de cualquiera de ellas, palomea las que desees inlcuir en tu Solicitud de cotización, de tal manera que, además de la que originalmente buscas, también recibas cotizaciones de las otras y puedas así, COMPARAR precios y AHORRAR dinero, como se muestra a continuación:


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).