El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


PRINCIPALES RAZONES

por las cuales te conviene trabajar con nosotros...


(Da clic sobre cada una para desplegar la información completa y nuevamente para cerrarla).


.


A diferencia de los Directorios tradicionales o de los buscadores de Internet, en los cuales se PAGA una CUOTA específica por publicidad, independientemente de que vendas o NO, en Mercado-ideal NO cuesta NADA intentarlo, el registro es TOTALMENTE GRATUITO.

Lo realmente bueno de esto, es que somos una "apuesta" SEGURA, ya que puedes probar "suerte" y ver qué tal te va SIN ARRIESGAR NADA y por lo tanto NO tienes NADA que perder, de tal manera que TODO lo que vendas por este medio, será ADICIONAL e INDEPENDIENTE de lo que ya vendes y por lo tanto, tus ventas aumentarán.

Lo único que tienes que hacer para poder disfrutar de nuestros servicios, es proporcionar todos los datos de tu empresa y contestar las solicitudes de cotización que te enviemos.


.

LISTO PARA USARSE

A diferencia de empezar a crear tu propio sitio web desde "CERO" o tratar de vender tus productos en OTROS Directorios o PLATAFORMAS de comercio electrónico, en donde TÚ MISMO tienes que listar TODA la información de los productos que deseas vender (Marca, modelo, descripción, foto, logo, precio, etc.), Mercado-ideal ya está CONFIGURADO y LISTO para USARSE, hemos listado MILLONES de productos de MILES de marcas que existen en el mercado, lo cual significa que muy probablemente, TODOS los productos, de TODAS las marcas que manejas, YA estan INCLUIDOS.

Asi mismo hemos subido MILES de Catálogos, Manuales de Usuario, Guías y Normas, Referencias Cruzadas, Gadgets de Utilidad y varias otras herramientas de trabajo.

Por lo tanto, es más FÁCIL y RÁPIDO. Lo único que necesitas hacer, es indicar las MARCAS en las que deseas ser tomado en cuenta y LISTO! No necesitas hacer NADA más. Tan pronto como te inscribes, empiezas a recibir SOLICITUDES de Cotización por parte de los clientes, así de fácil.


.

Cuando creas un sitio web propio, tienes que darlo a conocer, lo cual toma TIEMPO y DINERO (principalmente en publicidad). En cambio, al trabajar con nosotros tienes acceso INMEDIATO a una CARTERA DE MILES DE CLIENTES POTENCIALES NUEVOS, de todas partes del mundo, quienes seguramente NO te conocen aún y por lo tanto NO te compran nada, a quienes puedes vendérles tus productos, para INCREMENTAR tus ventas y hacer CRECER tu negocio.

Lo anterior implica que, desde el momento en que te registres, automáticamente empezaras a recibir Solicitudes de cotización, sin necesidad de invertir en publicidad para darte a conocer. En otras palabras, puedes sacar provecho de todo el trabajo que hemos llevado a cabo, para darnos a conocer.

Por ejemplo, además de anunciarnos en diferentes medios publicitarios (ver), hemos establecido alianzas estratégicas con Cámaras de comercio a nivel nacional e internacional (Concanaco, Canacintra, Canadevi, Canieti, Canirac, Cmic, Canacero, Caname, Canacem, Conacomee, etc.), con el objetivo de lograr llegar a un mayor número de clientes potenciales y poder CANALIZAR una mayor cantidad de negocios, a los proveedores inscritos.

+ Clientes = + Ventas


CADA VEZ SON MAS las empresas que solicitan cotizaciones y compran sus productos, a través de nuestro sitio, porque les OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL, que NINGUN distribuidor les puede ofrecer por cuenta propia, ya que aquí encuentran TODO lo que requieren en un solo lugar: les ayudamos a conseguir precios de CUALQUIER producto, de CUALQUIER marca y de CUALQUIER parte del mundo.

.

Seamos realistas, para AUMENTAR las ventas solo hay 2 cosas que funcionan:

a) Venderle tus productos a un mayor número de clientes.

b) Venderle una mayor cantidad de productos, a los mismos clientes.

En Mercado-ideal te ofrecemos AMBAS cosas. Al inscribirte con nosotros, te podemos canalizar con miles de clientes potenciales NUEVOS, pero también te podemos ayudar a venderle una MAYOR cantidad de productos a tus clientes actuales.

mayores ventas

¿Cómo?

De 3 diferentes maneras.

1. Conocemos el mercado y sabemos que, cuando un cliente busca productos por Internet, lo hace anotando el modelo y marca requeridos. Por ello, hemos listado más de 15 millones de productos de más de 30 mil marcas distintas, con el fin de que, cuando un cliente busque algo en Internet, nos encuentre a nosotros y podamos así, canalizarte una mayor cantidad de clientes potenciales. Con ello, en lugar de LIMITARTE a los productos que puedas listar en tu propio sitio, nosotros te ayudamos a promover TODOS los productos, de TODAS las marcas que manejas, incrementando la posibilidad de ser contactado y por lo tanto, de generar MAYORES ventas.

2. También hemos listado más de 2 millones de REFERENCIAS CRUZADAS, las cuales nos ayudan a canalizarte clientes que de otra manera NO te hubieran contactado. Por ejemplo, ¿Qué pasa cuando un cliente requiere un producto de una marca que NO manejas? Evidentemente el cliente solamente contactará a los Distribuidores de dicha marca, dejándote fuera a ti. En cambio, cuando se le ofrece al cliente la opción de solicitar precios de productos equivalentes en otras marcas, para comparar opciones, entonces se abre la oportunidad de ser tomado en cuenta y venderle el reeplazo del producto que buscaba, en alguna marca que SI manejes.

3. Finalmente, podemos ayudarte a venderle más productos a tus clientes actuales. Podemos ayudarte a conseguir precios de CUALQUIER producto, de CUALQUIER marca que NO manejes y que NO tenga equivalentes en las marcas que SI manejas. Así, en lugar de NEGAR un producto y dejar pasar una venta, por "NO manejar" dicha marca, puedes cotizar TODO lo que te pidan y brindar un servicio má COMPLETO a tus clientes, para convertirte en una Solución Integral a sus necesidades.

Solucion Intergral

Para ello, hemos habilitado herramientas especiales para RE-VENDEDORES que permiten, entre otras cosas, SELECCIONAR rápidamente la mejor alternativa entre los precios recibidos por parte de los proveedores, MODIFICAR los precios (agregándoles el margen de utilidad deseado) y creando una nueva cotización personalizada (PDF), para que puedas simplemente guardarla, adjuntarla en tu correo y ENVIARLA a tu cliente, sin necesidad de volver a capturar toda la información en otro lado y perder tiempo valioso en ello.


.

Aumentar las ventas de tu empresa, NO tiene porque ser tan desgastante. AHORRA el tiempo y la energía que toma llegar a los clientes y deja que nuestro equipo de expertos lo haga por ti. Con mercado-ideal, VENDER es mucho más SENCILLO, ya que podemos ayudarte a promover TODOS los productos o marcas que manejas, entre MILES de clientes potenciales.

Nuestra labor, consiste en llegar a la MAYOR cantidad de clientes potenciales, SIN tener que tú tengas que hacerlo físicamente. Date cuenta, NO importa cuántas visitas realices o cuántas llamadas telefónicas hagas, JAMAS obtendrás la misma cantidad de clientes, ni podrás competir con un sitio web como el nuestro, que recibe MILES de visitas de clientes de TODO el mundo diariamente.

Contamos con novedosas herramientas, como las cotizaciones AUTOMATICAS, que te permiten atender a un MAYOR número de clientes, con el MENOR esfuerzo posible (sin tener que hacerlo personalmente).



Tener tu propio sitio web, es solo el primer paso para vender por Internet, pero implica una inversión en la que nadie te puede garantizar el éxito deseado, ya que puedes haber invertido en un sitio web que no genera visitas y por lo tanto, tus ventas no necesariamente aumentarán.

Nosotros en cambio, trabajamos en base a RESULTADOS: Mientras NO cierres ninguna venta por este medio, NO tienes que pagar absolutamente NADA. Nosotros NO ganamos dinero, hasta que tú lo hagas!

¿Qué otro medio publicitario puede ofrecerte lo mismo?

¿Te imaginas contar con UNA RED DE VENDEDORES que te ayudaran VENDER tus productos en todo el mundo, SIN invertir absolutamente nada, ni tener que pagarles un sueldo fijo, ni prestaciones, ni nada?

En Mercado-ideal te ofrecemos justamente eso: Ponemos a TODO nuestro personal a trabajar para ti, promoviendo tus productos entre miles de clientes, SIN que tengas que pagarles un sueldo fijo, ni viáticos, ni tarjetas de presentación, ni nada por el estilo y por lo tanto, sin tener que ARRIESGAR absolutamente NADA. Podemos trabajar para ti, a cambio de una pequeña comisión (2%) por CADA venta canalizada y CONCRETADA (ver planes de negocio).


•  SIN GASTOS FIJOS: No necesitas tenernos en NOMINA, somos vendedores 100% comisionistas que trabajamos para ti en base a una pequeña comisión únicamente: Nosotros NO ganamos dinero, si tú NO ganas dinero.

•  SIN PRESTACIONES: No tienes que darnos de alta en el Seguro social, ni pagar cuotas de Infonavit. Tampoco nos tienes que dar aguinaldo o reparto de utilidades.

•  SIN CONFLICTOS LABORALES: No necesitas lidiar con nosotros. Si por alguna razón NO te satisface nuestro desempeño, sólo basta con darte de baja del sistema. Nosotros NO somos conflictivos y NO te vamos a DEMANDAR por "despido injustificado" como muchos Vendedores lo hacen, por lo tanto TAMPOCO será necesario pagarnos NINGUN tipo de "finiquito" o liquidación, ni perder el tiempo en juntas de conciliación y arbitraje.

Así que NO TIENES NADA QUE PERDER con intentarlo, si NO te ayudamos a vender, NO PAGAS NADA, así de fácil!!



Como es de suponerse, cuando tienes tu propio sitio web, todos los gastos involucrados (hosting, diseño web, actualización del sitio, publicidad, etc.) CORREN POR TU CUENTA.

En cambio, al trabajar a través de mercado-ideal, los gastos administrativos y publicitarios de mantener el sitio operando, CORREN POR NUESTRA CUENTA, de tal manera que se obtienen MEJORES resultados globales, con MENOR presupuesto individual (ver caso Adwords).

Justo como sucede con las aerolineas comerciales, en donde la diferencia de precios entre un boleto de vuelo clase TURISTA y el precio de un vuelo en jet PRIVADO, es simplemente ABISMAL, debido a que el costo del vuelo comercial lo pagan entre todos los pasajeros y en el vuelo privado, una sola persona, lo mismo puede lograrse con las ventas por Internet.

mas barato

En Mercado-ideal te ofrecemos precismente eso: Te ayudamos a VENDER tus productos por Internet, SIN incurrir en todos los gastos de tener un sitio web propio y pagando tan solo una fracción del costo real, requerido para llegar a tantos clientes, ya que los gastos se cubren entre TODOS los proveedores participantes.


.


Cuando recibes una Solicitud de Cotización a través de tu propio sitio web, debes atenderla SIEMPRE y además, procurarlo hacerlo RAPIDAMENTE, para brindar un buen servicio, ya que de NO hacerlo, tu empresa queda mal, genera clientes molestos y pierdes futuras ventas potenciales.

De igual forma, debes ofrecer un precio COMPETITIVO, no solo para tratar de asegurar la venta, sino porque de NO hacerlo, tu empresa es calificada como "carera" ó poco "competitiva", en cuyo caso, tarde o temprano los clientes dejarán ded tomarte en cuenta y buscaran mejores alternativas.

Finalmente, debes responder dicha Solicitud PERSONALMENTE, o en su caso, asignar a tu personal para que lo haga, a menos que cuentes con un sistema de Auto-cotizaciones, como el nuestro.

Lo anterior, genera en muchas personas Estrés y preocupaciones, que frecuentemente afectan su salud, ya que literalmente se vuelven "Esclavos" de los clientes, porque tiene uno que estar atento de NO dejar sin contestar NINGUNA solicitud y además, tratar de igualar los precios de la competencia, para evitar que los clientes te "saquen" de la jugada, por NO ser COMPETITIVO.

Debido a ello, para muchas personas resulta inlcuso imposible, pensar en tomarse unas vacaciones o algunos días libres, porque saben que a su regreso, habrá seguramente muchos correos pendientes de contestar, solicitudes que atender, problemas que arreglar, clientes molestos que calmar y al cabo de unos cuantos días, el stress estará en sus niveles más altos nuevamente y las vacaciones NO habrán servido practicamente de nada.

En cambio, cuando los clientes envían las solicitudes de cotización a través de un INTERMEDIARIO, la responsabilidad recae en éste último, quien debe asegurarse de que CADA solicitud recibida, sea contestada en tiempo y forma, para que el cliente reciba la atención.

El ANONIMATO en ese sentido, presenta muchas ventajas contra trabajar de forma directa con los clientes, ya que permite trabajar a la velocidad que uno pueda, evitando así la saturación, las preocupaciones y el molesto Estrés.


Pensando precisamente en ello, a la hora de cotizar en Mercado-ideal, CODIFICAMOS el nombre de cada proveedor con un número aleatorio diferente en cada cotización, de tal manera que al cotizar el cliente JAMAS sabe quien está cotizando, sino hasta que CONFIRMA la compra. Con ello logramos varias cosas: 1. Reducir los factores de stress para los proveedores; 2. Eliminar la posibilidad de que algún competidor este haciendo mal uso de nuestro sitio para monitorear o "ventanear" los precios de la competencia y 3. Asegurar la imparcialidad del proceso.

La razón es obvia, aunque al NO cotizar o haber quedado alto, se estará perdiendo la oportunidad de ganar una venta, el cliente de TODAS MANERAS será atendido y recibirá varias otras propuestas de diferentes proveedores para el material requerido, liberándote de la responsabilidad de tener que forzosamente atenderlo siempre, como pasa cuando la solicitud del cliente llega directamente al correo de tu empresa.

De esta manera, uno puede trabajar a su propio ritmo y sin presiones, haciendo que el trabajo resulte menos estresante y por lo tanto más placentero y más productivo.


.


El sitio tiene un 90% de efectividad, es decir, que 9 de cada 10 solicitudes de cotización recibidas, se convierte en una compra, para al menos, alguno de los proveedores participantes.

La razón es simple, además de que aquí en cuentra TODO lo que necesita, dado que participan muchos proveedores, el cliente tiene la oportunidad de comparar precios y elegir el de su preferecia, sin necesidad de buscar en otros lados.

Pónte en el lugar del cliente. ¿En dónde preferías comprar tus producto... En un lugar donde puedas conseguir TODO lo que necesitas y además comparar precios de varios proveedores, perder el tiempo haciendo dicha labor por tu cuenta, visitando diferentes sitios web y solicitando cotizaciones por separado?

Date cuenta, independientemente de que decidas o no participar, el cliente de todas maneras recibirá la atención y en el 90% de los casos, comprará el producto requerido a través de nuestro sitio, así que mas vale PARTICIPAR, que quedarse fuera.


*NOTA IMPORTANTE: Evidentemente el hecho de participar, NO te garantiza que SIEMPRE vas a concretar la venta tú, ya que estarás compitiendo contra otros proveedores. Lo anterior quiere decir que, a menos que siempre ofrezcas un mejor precio o tiempo de entrega que los demás, NO obtendrás el 100% de efectividad en tus cotizaciones, pero al menos lo habrás intentado, en lugar de simplemente dejar que alguien más haga la venta y se quede con la ganancia.

Lo que si es importante, es que NO dejes de intentarlo si las primeras veces que cotizas, no concretas ninguna venta. Eso es completamente normal y habrá que ir "afilando el lápiz", recuerda que Roma no se hizo en un solo día, así que ten paciencia y te aseguramos que la "cosecha" será buena.

Lo PEOR que puedes hacer es "tirar la toalla" a las primeras de cambio, ya que si dejas de cotizar, estarás dejando pasar ventas que NO te llegarán de NINGUNA otra forma, ya que la mayor parte de solicitudes se convierten en Ordenes de compra, para al menos uno de los proveedores participantes, lo cual implica que dicha mercancía NO se comprará por NINGUN otro medio. En otras palabras, al NO participar, el único que sale perdiendo eres tú, ya que le estarás dejando la puerta abierta a los demás proveedores.






VENTAJAS contra los Directorios tradicionales:



Características evaluadas Mercado-Ideal Directorios Tradicionales
Cobertura GLOBAL:
(es posible vender los productos en TODO el mundo)
SI NO
Información DINÁMICA:
(Es posible quitar o agregar información siempre que se desee)
SI NO
Información COMPLETA:
(Es posible indicar y promocionar TODAS las marcas que se manejan, sin restricciones de espacio, ni de ningún tipo.)
SI NO
BASE DE DATOS completa de los productos por modelo de TODAS las marcas:
(Para que los clientes puedan realizar búsquedas por productos específicos)
SI NO
Registro GRATUITO, con posibilidad de pagar en base a RESULTADOS:
(SIN nada que perder: Mientras NO se le canalize ninguna venta, NO paga absolutamente NADA)
SI NO
Se cuenta con información TÉCNICA:
(Catálogos, Manuales de Usuario, Manuales de instalación, etc.)
SI NO
Se cuenta con REFERENCIAS CRUZADAS:
(Ver en que consiste)
SI NO
POSICIONAMIENTO web en Buscadores:
(Ver en que consiste)
SI NO
Sistema de Respuesta de cotizaciones AUTOMATIZADA:
(Ver en que consiste)
SI NO


Date cuenta, somos tu MEJOR opción para atraer...

atraer clientes



 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).