El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


¿Buscando una nueva OPORTUNIDAD para tu negocio?


Impulsamos tu negocio en comercio electronico

Los clientes NO llegan solos, ni aparecen mágicamente. Hay que ATRAERLOS!

En Mercado-ideal, nos hemos adaptado a las NUEVAS necesidades del comercio y hemos puesto la mesa, para que aquellos proveedores que quieran comerse al mercado, lo puedan hacer. Nuestra plataforma ha sido diseñada para ayudarte a EXPANDIR la cobertura de tu empresa y conectarte con NUEVOS clientes.

NO importa el tamaño, ni el giro de tu empresa. Nuestra plataforma de negocios te permite VENDER tus productos entre MILLONES de clientes potenciales de TODO el mundo. Ponemos lo que vendes, al alcance de quienes lo compran y te proporcionamos las herramientas que necesitas para conseguir RESULTADOS TANGIBLES en un mundo cada vez mas VIRTUAL.

Nuestro sitio genera importantes OPORTUNIDADES DE NEGOCIO para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y pequeñas o medianas empresas que desean VENDER sus productos por Internet, al conectarlos con la comunidad de negocios más grande del mundo, justo en el momento IDEAL: Cuando están buscando PROVEEDORES para conseguir algún producto o refacción para cubrir alguna necesidad.

El comercio GLOBAL empieza aquí...

Globalizacion

Más de 25,000 empresas alrededor del mundo han empezado a vender por Internet o incrementado sus ventas online, gracias a Mercado-ideal.
Te invitamos a conocer...

10 razones

por las cuales miles de proveedores de TODO el mundo han decidido trabajar con nosotros...

Clic aquí



 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).