El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


¿Qué nos hace únicos?


Aunque el sitio fue concebido como un Directorio de negocios (B2B/B2C), nuestra función va más allá que la de un simple directorio. Hemos diseñado una serie de novedosas herramientas, para ayudar a las empresas a EXPLOTAR su potencial y hacer más y mejores NEGOCIOS.

Somos una combinación entre un DIRECTORIO comercial, un CATALOGO de productos, una BIBLIOTECA Virtual, un sitio de COMPARACIÓN de Precios y Productos y una especie de AGENCIA de Outsourcing, para las funciones de Compra/Venta.


Somos la SOLUCION INTEGRAL para el comercio de productos.


1. DIRECTORIO Comercial: El sitio reúne a más de 25,000 proveedores de todos los ramos y rubros del mercado, así como de TODO el mundo. Somos el equivalente a la suma de TODOS los directorios locales impresos. Además, a diferencia de los directorios tradicionales, tenemos perfectamente identificadas TODAS las marcas que maneja cada Proveedor, de tal manera que podemos canalizar cualquier requierimiento, con los proveedores adecuados.


2. CATALOGO Online y Tienda Virtual: Con más de 15 millones de productos listados, tenemos el Catálogo de productos virtual más grande y la Tienda virtual más completa que existen en la red, por lo que hemos tenido que emplear avanzados algoritmos de búsqueda, para que la gente pueda fácil y rápidamente, encontrar cualquier producto que requieran, en base 3 sencillos criterios de búsqueda (Modelo, Descripción o Marca).


3. BIBLIOTECA Virtual: Con más de 20,000 Catálogos y Manuales de Usuario electrónicos (PDF), somos la Biblioteca Técnica Virtual más grande que existe en la red, donde pueden consultarse o descargarse gratuitamente fichas técnicas de practicamente cualquier producto y de cualquier merca del mercado.


4. Sitio de COMPARACIÓN de precios: Nuestro servicio te permite contactar a cientos de proveedores al mismo tiempo, para solicitar cotizaciones y COMPARAR el precio de un MISMO producto, con DIFERENTES proveedores y averiguar quién tiene el MEJOR precio (en ese momento).


5. Sitio de COMPARACIÓN de productos: De manera adicional, hemos listado más de UN MILLÓN de REFERENCIAS CRUZADAS individuales, lo cual permite también COMPARAR el precio de un producto determinado, contra productos EQUIVALENTES en otras marcas (de la misma calidad, pero de MENOR precio) y AHORRAR así, aún más dinero, o bien, SALIR de un APURO cuando por ejemplo, NINGUN proveedor tenga la pieza requerida en la marca deseada, pero SI haya proveedores que tengan la pieza EQUIVALENTE en stock para entrega inmediata y se pueda usar temporalmente en lo que se consigue la otra, en lugar de tener una máquina parada por semanas, por falta de dicha pieza.


6. Agencia de COMPRAS: Conocemos el mercado y sabemos por experiencia propia que, para conseguir precios, NO BASTA con enviar una Solicitud de Cotización por correo a los proveedores, sino que es necesario darle SEGUIMIENTO a las cosas. Por ello, nuestra labor NO puede LIMITARSE únicamente a redireccionar las Solicitudes de Cotización recibidas, con los proveedores adecuados, sino que debemos ASEGURARNOS de que sean realmente atendidas.

Por ello, cada vez que un cliente envía una Solicitud de precios, pasamos a formar temporalmente parte de su equipo y tomamos el papel de su AGENTE DE COMPRAS. Nuestro personal se comunica telefónicamente, con cada uno de los proveedores que han sido tomados en cuenta, para ASEGURARNOS que hayan recibido nuestro correo, aclarar dudas, explicarles como cotizar (en caso de que sea la primera vez), pero sobre todo, "presionarlos" a que envíen su cotización a lo antes posible y ASEGURAR que los requerimientos de los clientes, sean atendidos rápidamente.

Además, hemos desarrollado y patentado, un Sistema de Búsqueda GPS único, que nos permite RASTREAR productos o refacciones por Internet, para tratar de LOCALIZAR aquellos Obsoletos o Difíciles de conseguir, cuando NINGUNO de los Proveedores registrados lo haya podido cotizar.


7. Mercado-ideal es también, una empresa INCLUYENTE Y SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Para nosotros es importante contribuir con el desarrollo de la comunidad, por ello, brindamos oportunidades de empleo a personas con capacidades diferentes y Donamos un importante porcentaje de nuestros ingesos para instituciones de beneficencia: Hermanas de la caridad, Cruz Roja y Teletón.

Así que, cuando haces negocios a través de nuestro sitio, no solo obtienes TODOS los beneficios que ofrecemos para Clientes y Proveedores, sino que contribuyes a una buena acción.



* IMPORTANTE: Mercado-ideal.com NO VENDE ni COMPRA material de forma directa, NO somos una tienda, ni tenemos algún almacén como tal, somos una especie de "Centro comercial" virtual, que reúne a miles de proveedores en un solo lugar y por lo tanto NO somos competencia de NINGUNO de ellos, sino la INTERFAZ o el ENLACE DE NEGOCIOS entre ellos y los clientes.


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).