El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


¿Qué es Mercado Ideal?


Mercado-ideal es una plataforma de negocios virtual (Marketplace), donde Clientes y Proveedores pueden COMPRAR y VENDER TODO tipo de Insumos, Productos y Refacciones por Internet, en TODO el mundo.


¿Qué papel desempeñan?

Mercado-ideal te ofrece la posibilidad de acceder a la MAYOR VARIEDAD DE PRODUCTOS Y REFACCIONES PARA LA INDUSTRIA desde un mismo sitio web.

El sitio cuenta con MILLONES de productos listados, de TODAS LAS MARCAS que existen en el mundo y toda una serie de herramientas, como CATALOGOS, MANUALES DE USUARIO y REFERENCIAS CRUZADAS, para facilitar el comercio electrónico entre profesionales y empresas en todo el mundo.

Somos el NEXO entre Clientes y Proveedores. Mediante nuestra plataforma tecnológica, conectamos a los CLIENTES interesados en adquirir ciertos productos o refacciones de distintos Fabricantes, con los PROVEEDORES, que pueden Cotizar y Suministrar dichos requerimientos, generando oportunidades de NEGOCIO para ambos.

A través de nuestro sitio, los Clientes pueden contactar a TODO tipo de proveedores, para SOLICITAR precios y COMPARAR opciones. Los Proveedores por su parte, sin importar el tamaño o la ubicación de sus negocios, pueden conseguir NUEVOS clientes de todas partes del mundo, a quienes VENDER los productos que comercializan, para incrementar sus ventas y hacer CRECER su negocio.

Para los Clientes, somos su Departamento de COMPRAS Virtual. Realizamos todas las funciones y operaciones de cualquier departamento de compras, pero de manera virtual y de forma GRATUITA*. Canalizamos sus requisiciones con cientos de proveedores de todo el mundo, para ayudarlos a conseguir precios de CUALQUIER producto y de CUALQUIER marca. *En nuestro servicio Standard (ver planes)

Para los Proveedores que NO cuentan con un sitio web propio, somos su TIENDA Virtual y su Agencia de Marketing externo. Promovemos y proyectamos su negocio a nivel Internacional, para que puedan VENDER sus productos en TODO el mundo e INCREMENTAR sus ventas. Para los proveedores que YA cuentan con su propio sitio web, somos un canal de ventas ADICIONAL, que les da acceso inmediato a miles de clientes potenciales REGISTRADOS, a un costo sumamente accesible y SIN riesgos.(ver tarifas)


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).