El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Proceso de GARANTIA



El proceso de garantía tiene los siguientes términos y condiciones:

1. En productos en donde no exista un centro de servicio del fabricante en la localidad del cliente, Mercado-ideal podrá apoyar como mero intermediario, para que el proveedor o el fabricante, se hagan responsables por ello. (El costo de los traslados que se genere del proceso, será negociado entre las partes participantes).

2. En los casos en que el producto dañado no pueda ser reemplazado, reparado por el proveedor, se encuentre agotado o haya sido descontinuado por el fabricante, se ofrecerá una alternativa de producto o el reembolso del importe pagado.

3. Los defectos o desperfectos debidos al uso incorrecto o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

4. Los daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto anularán la garantía.

5. El cliente cuenta con una garantía total de tres (3) días a partir de haber recibido el producto (reparación del producto o envío de otro nuevo) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento. Todos los gastos de manejo y envío correrán por cuenta del cliente.

6. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Mercado-ideal, se establece como único responsable al proveedor de los mismos. Mercado-ideal actuará como un facilitador en el trámite de la garantía.

7. La vigencia de la garantía dará inicio a partir del día de entrega y de aceptación del pedido.

8. No podrá presentarse una reclamación por garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas no autorizadas por el fabricante.

9. La garantía no será válida por causas ajenas a la operación de propio producto, tales como cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.

10. No se responde por software en los equipos, des-configuraciones de ningún tipo, daños causados por virus, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso de algún software específico.

11. No se aceptan cambios de ningún tipo por incompatibilidad con algún software y/o hardware (El usuario debe asegurarse antes de comprar las cosas).

12. El tiempo de respuesta a su garantía será de 5 días hábiles una vez recibido de vuelta el producto.

13. Estas políticas NO son excluyentes, ni deben ser entendidas o utilizadas en contraposición a las condiciones de garantía que maneje cada proveedor.


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).