El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


¿Porqué Mercado-Ideal?


MERCADO: Lugar físico (o virtual) que propicia las condiciones para el intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. Institución u organizaciónn social a través de la cual los ofertantes (Fabricantes o Distribuidores) y demandantes (consumidores o compradores), mantienen una relación comercial con el fin de realizar transacciones comerciales.

IDEAL: Se refiere en términos generales, a todo aquello que se ajusta muy estrechamente a un modelo o prototipo de perfección.

Hace muchos años, el economista Adam Smith describió el concepto de Mercado "Ideal" en su libro "La riqueza de las naciones", en 1776 y teorizó que: Si CADA comprador conociera el precio de CADA vendedor, podría tomar mejores decisiones, por estar plenamente informado.

Hasta la fecha ha sido imposible alcanzar el "ideal" de Smith, porque muy pocos compradores tienen el tiempo y la paciencia de sondear a todos los Proveedores potenciales, que pueden suministrar sus requerimientos, por lo TEDIOSO que resulta tener que Buscar y contactar a tantos proveedores UNO por UNO y por lo tanto, se conforman con 2 o 3 cotizaciones de proveedores locales únicamente.

Por ejemplo...

¿ Has buscado alguna vez algún producto por Internet?

Entonces, seguramente habrás notado la cantidad de precios DIFERENTES que hay para un MISMO artículo.

Puedes perder horas COMPARANDO el precio de UN SOLO artículo, en los diferentes sitios web que lo venden. Imagina lo tedioso y complicado que resulta hacer dicha labor, cuando requieres precio de muchos productos, como sucede en las empresas.

Mercado-ideal te lo hace fácil. En lugar de perder el tiempo, teniendo que visitar cada sitio web uno por uno, para COMPARAR precios, nos puedes enviar una solicitud de Cotización con TODOS los productos que requieres y nosotros nos encargamos de contactar a los proveedores y de conseguirte DIFERENTES cotizaciones para cada producto requerido, para que puedas seleccionar al de MEJOR precio.


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).