El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 



Sabemos que desgraciadamente algunas personas han tenido malas experiencias al comprar por Internet y por lo tanto, les parece "riesgoso" hacerlo, ya que tienen tienen miedo de perder su dinero y no recibir la mercancía comprada.

En Mercado-ideal, estamos conscientes de ello y lo entendemos, porque evidentemente en la mayoría de casos, no conocen a la persona que les está vendiendo los productos y por lo tanto, no saben en realidad con que tipo de personas estan tratando.

Aunque a diferencia de otros sitios, aquí es requisito para ser proveedor, proporcionar cierta documentación (comprobante de domicilio y la copia de la identificación del dueño o representante legal) para comprobar que se trata de personas o empresas formalmente establecidas, para brindar una mayor tranquilidad a los clientes que desean adquirir sus productos por este medio, también hemos creado una forma de pago alternativa, denominada COMPRA SEGURA, que consiste en retener el pago del proveedor, hasta que el cliente reciba la mercancía.

El proceso funciona de la siguiente manera:



De esta manera, NINGUNO de los 2 corre riesgos, ya que mientras nosotros NO le notifiquemos al proveedor que hemos recibido el pago, él No tiene porque enviar la mercancía. Por su parte, el cliente puede estar seguro que el proveedor NO recibirá su pago, hasta que él reciba la mercancía. Así, si el proveedor NO envía la mercancía, se le devuelve el dinero al cliente.

¿Tiene algún costo dicho servicio?

Dicho servicio NO tiene ningún costo para los Proveedores, solo para los clientes. Evidentemente NO es posible ofrecer dicho servicio de forma gratuita, porque implica asignar a una persona para llevar control de los movimientos y hay que cubrir su sueldo, pero además, fiscalmente hablando, NO podemos recibir un pago en nuestra cuenta y posteriormente hacerle el pago al proveedor, por exactamente la misma cantidad. Para las personas de gobierno, implica una actividad empresarial por la cual debemos reportar una ganancia o utilidad y en base a ello, pagar los impuestos correspondientes.

Por lo tanto, dicho servicio tiene un costo de 3% del valor de la compra (para el cliente), por lo que habría que depositar dicho porcentaje adicional a la compra, para que nosotros a su vez, le depositemos al proveedor se el importe de la compra COMPLETO, una vez restada nuestra comisión.

Por ejemplo, si el total de la compra es de $200.00 USD, nos deberan depositar $206.00 USD a nuestra cuenta, para que restando la comisión, se le puedan depositar al Proveedor los $200.00 USD originalmente pactados. No obstante y para tranquilidad de los clientes, es importante mencionar que dicho servicio es 100% deducible fiscalmente, ya que nosotros emitiríamos una factura electrónica por dicha comisión, mientras que el proveedor emitiría la factura por el total de la compra, de tal manera que el cliente recibiría 2 facturas: una nuestra y otra por parte del proveedor, sumando ambas, la cantidad depositada, con lo cual puede comprobar completamente el destino de dicho pago.

2 facturas

*Notas:
1. Dicha comisión aplica solamente para pagos en efectivo, con cheque o con transferencia bancaria. En caso de querer realizar el pago por medio de Paypal o algú otro medio, que cobre su propia comisión por dicho servicio, habrá dicho porcentaje de forma adicional. (Por ejemplo: Dado que Paypal cobra el 4%, habría que considerar el 7% sobre el precio de compra).

2. El uso o contratación de este servicio, implica la aceptación de los siguientes
Términos y condiciones.


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).