El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


Nuestro Equipo de compradores.


La globalización económica, ha obligado a las empresas a buscar áreas de Oportunidad en la REDUCCIÓN DE COSTOS, para mejorar su Competitividad y Eficiencia. La "externalización" de algunos procesos en las empresas (Outsourcing), es una práctica cada vez más común, desde el momento en que aparecen en el mercado empresas especializadas, capaces de realizar los procesos más eficientemente o en el caso específico del departamento de Compras, capaces de conseguir y/o suministrar los productos o refacciones que se necesitan, a precios más COMPETITIVOS, que los obtenidos por la empresa contratante.

En muchas empresas, las compras las realiza la MISMA persona "desde hace años" y le compra los productos, a los MISMOS proveedores "de hace años", simplemente por costumbre. En ese sentido, apoyarse con algún experto en el área de Compras y Abastecimiento, puede generarle a la empresa, un AHORRO y/o GANANCIA inmediata y directa.

En Mercado-ideal.com podemos ayudarte a gestionar tus necesidades de COMPRA, Aprovisionamiento o Adquisición de productos o refacciones. Puedes delegarnos de forma parcial o TOTAL, la tarea de BUSCAR proveedores para tu empresa, para REDUCIR tu carga operativa y poder dedicarte a otras actividades clave para tu empresa.

No importa tu giro, ni el tipo, la marca ó la cantidad de productos que requieras comprar. Si eres Arquitecto, Constructor, Contratista, Desarrollador, Decorador, Diseñador, Ingeniero, Instalador, Integrador, Gerente de mantenimiento, Responsable de compras, Re-vendedor o Usuario final (Consumidor) y necesitas conseguir precio de algún producto, este sitio es para ti.

A través de nuestro sitio, puedes CONSEGUIR y COMPARAR precios de CUALQUIER producto, de CUALQUIER marca y de CUALQUIER parte del mundo, con solo enviar una Solicitud de Cotización (Petición de Presupuesto u Oferta) y nosotros nos encargamos de canalizarla con los proveedores ADECUADOS, para que la atiendan.

Contamos con PROFESIONALES con más de 10 años de experiencia en el área de COMPRAS, LOGÍSTICA y ABASTECIMIENTO, que ponemos a tu disposición, para que trabajen para ti GRATUITAMENTE.* (Ver Términos y condiciones)

Más que un directorio de proveedores, somos...

tu nuevo Departamento de Compras virtual.

 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).