El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Nosotros buscamos, tu ahorras

Somos tu agente de Compras "On-line"

Seamos realistas, aún con la ayuda de Google y otros buscadores, en el mundo del Internet tan vasto que existe y con TANTOS sitios web disponibles, es muy fácil distraerse y PERDER el tiempo, con información "Basura" (anuncios publicitarios, videos, música, noticias, mapas, blogs y hasta pornografía) que aparece en cada búsqueda y que NADA tiene que ver con lo que uno realmente busca, haciendo que la tarea de conseguir proveedores para SOLICITAR precios, resulte compleja y desconcertante.

En Mercado-ideal CONOCEMOS TUS NECESIDADES: Hemos estado en tu lugar y sabemos por experiencia propia que, BUSCAR y ENCONTRAR proveedores adecuados para surtir TODAS las refacciones que tu empresa necesita, en ocasiones resulta tan DIFICIL como encontrar una aguja en un pajar...

Por eso, hemos diseñado un novedoso sistema mediante el cual, desde la comodidad de tu hogar u oficina y sin perder tiempo, puedes conseguir CUALQUIER producto, de CUALQUIER marca y de CUALQUIER parte del mundo, con solo SOLICITARLO. Ahora podrás enviarnos tus requerimientos y nosotros los canalizaremos con los proveedores adecuados, para que te los coticen, en lugar de tener que buscarlos en diferentes directorios y que contactarlos UNO X UNO!!

Además, hemos agregado útiles herramientas que te permitirán COMPARAR propuestas de diferentes proveedores al mismo tiempo, en base a diferentes criterios, para que puedas tomar MEJORES decisiones más fácilmente y AHORRAR tiempo y dinero!

Te invitamos a conocer las 13 principales razones

por las cuales MILLONES de clientes alrededor del mundo

nos han seleccionado como su mejor "herramienta" de compras:

Clic aquí

 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).