El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

GANA DINERO EXTRA





Nuestro principal objetivo es SIMPLIFICARTE el trabajo de compras y ayudarte a AHORRAR: tiempo, dinero y esfuerzo. De nada serviría que usaras nuestro sitio para solicitar precios y luego tuvieras que hacerlo nuevamente por tu cuenta, por no haber recibido suficientes respuestas o en su caso, la de tus proveedores de costumbre.


Para evitar que eso pase, asegúrate que tus proveedores actuales estén registrados en nuestro sitio y que sean contemplados e invitados a participar, cuando tu solicites precios por este medio.


Ten en cuenta que, a pesar de que nosotros nos esforzamos constantemente por agregar nuevos proveedores, en buena parte, los resultados dependen de la participación y retroalimentación de ustedes como clientes. Recuerda que, entre más proveedores participen en cada solicitud de cotización, la competencia es mayor, los precios más competitivos y por lo tanto los clientes se ven beneficiados.


Además, tenemos una propuesta interesante para ti: SUGIERE PROVEEDORES y si al inscribirse, cualquiera de los proveedores que hayas sugerido contrata el plan "Enterprise", nosotros te damos $75.00 USD como agradecimiento por tu valiosa aportación.


Al hacerlo, estarás matando 2 pájaros de un tiro: Estarás asegurándote de que tus proveedores actuales también participen en la cotizaciones, cuando solicites precios por este medio, evitándo así tener que trabajar doble y además, podrás ganar dinero extra!!


De igual forma, le estarás haciendo un ENORME bien a tus proveedores, ya que al registrarse, NO solo serán contemplados cuando tú requieras algo, sino que también serán invitados a cotizar, cuando clientes de otras ciudades requieran precios, con lo cual ayudarás a que sus ventas aumenten, al poder abarcar nuevos mercados y atender a un mayor número de clientes.


Proporciona aquí sus datos:


Por favor completa los campos abajo indicados:

Indica tu Nombre:
Tu Correo electrónico (email):
Nombre o razón social del proveedor:
Nombre del contacto en dicha empresa:
Correo electrónico (email) del proveedor:



 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).