El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Cotizaciones Automáticas


AUMENTAR las ventas de tu empresa, NO tiene porque ser tan desgastante. AHORRA el tiempo y la energía que toma llegar a los clientes y deja que nuestro equipo de expertos lo haga por ti. Con mercado-ideal, VENDER es mucho más SENCILLO, ya que podemos ayudarte a promover TODOS los productos o marcas que manejas, entre MILES de clientes potenciales.

Nuestra labor, consiste en llegar a la MAYOR cantidad de clientes potenciales, SIN tener que tú tengas que hacerlo físicamente. Date cuenta, NO importa cuántas visitas realices o cuántas llamadas telefónicas hagas, JAMAS obtendrás la misma cantidad de clientes, ni podrás competir con un sitio web como el nuestro, que recibe MILES de visitas de clientes de TODO el mundo diariamente.

Contamos con novedosas herramientas, como las COTIZACIONES AUTOMATICAS, que te permiten atender a un MAYOR número de clientes, con el MENOR esfuerzo posible (sin tener que hacerlo personalmente).

Esta interesante alternativa, permite lograr más con menos, ya que los proveedores pueden atender a un MAYOR número de clientes, SIN tener que contestar personalmente TODAS las solicitudes de cotización*, sino que cuentan con un VENDEDOR "VIRTUAL" que cotiza de forma automática, por ellos:

Imagina poder atender CIENTOS de solicitudes diariamente, sin mover un solo dedo!!

Optar por esta opción, presenta muchas ventajas, entre ellas:

Menores tiempos de respuesta: Sus propuestas son enviadas de forma INMEDIATA a los clientes, incrementando la posibilidad de CONCRETAR ventas, sobre todo cuando a los clientes les urge tomar una decisión y NO pueden esperar los 2 o 3 días, que le suele tomar a la mayoría de proveedores, revisar nuestros correos y contestar las cotizaciones manualmente.

Menor Esfuerzo: Al NO tener que contestar varios correos al día (como sucede tradicionalmente, en donde se recibe un correo, por cada cliente que solicita precios), el vendedor dispone de más tiempo libre para otro tipo de actividades, como puede ser servicio "Post-venta" o análisis del mercado.

Mayor efectividad: Dado que el sistema SIEMPRE cotizará de forma automática las solicitudes recibidas, la probabilidad de concretar un mayor número de ventas aumenta, ya que se atiende a un mayor número de clientes y No como sucede cuando uno atiende las cotizaciones de forma manual, en donde en ocasiones se dejan de atender algunas solicitudes (por ejemplo cuando la bandeja de correo está llena y ya nose reciben nuestros correos, o bien, cuando se está de vacaciones y no es posible revisar los correos y cotizar).

Menores costos: Atender un gran número de Solicitudes de Cotización bajo la forma tradicional de hacer negocios, implica generalmente tener que contratar un mayor número de vendedores, ya que evidentemente una sola persona puede atender solamente un cierto número de solicitudes, antes de saturarse. En cambio, al poner a nuestro sistema a cotizar de forma automática, los requerimientos de los clientes, se puede lograr un mayor número de ventas, sin necesidad de tener tanto personal en la nómina y por lo tanto, se hace un mejor uso de los recursos.

Llevarlo a cabo es muy fácil, lo único que tienes que hacer es: Subir una lista de precios en Excel, con TODOS los productos que manejes en stock, para que sean cotizados de forma automática, SIN necesidad de molestarte. Solo ASEGURATE de actualizar dicho listado cada vez que tengas cambios de precios y que dicho listado contenga la información de la siguiente manera:


*También es INDISPENSABLE indicar tu número de proveedor, para que el sistema los relacione contigo y te los asigne, de lo contrario NO podrá cotizar por ti. Si NO te lo sabes, lo puedes consultar al entrar a tu cuenta o en su caso, solicitarlo con alguno de nuestros asesores.


¿Listo?

Publica tu listado de productos con Precios:


Razon Social:
Utilizar archivo de excel (xlsx)


REQUISITOS:

1. UNIDAD: Es muy importante especificar la unidad de medida de cada producto (PZA, MTO, KG, LTO, etc.)

2. PRECIO: Los Precios capturados, deben ser precios de VENTA al cliente (ya con todos los descuentos aplicados). No se pueden cargar precios de lista y negociar posteriormente los descuentos.

3. TIEMPO DE ENTREGA: Los Tiempos de Entrega, deben expresarse en días. Si los productos se llevan de stock y el tiempo de entrega es INMEDIATO, se debe poner 0 días. En caso contrario, por ejemplo: Si algún artículo tiene tiempo de entrega de 2 semanas, se deben poner 15 días, si tiene 4 semanas, se deben poner 30 días y así sucesivamente.

4. LIMITE: Por limitaciones de Excel, la cantidad máxima de productos a subir, es de 20 mil (20,000). Si manejas un mayor número de productos, te sugerimos subir listados en bloques de 20 mil, por ejemplo: Si manejas 100 mil productos, te recomendamos subir 5 listados con 20 mil productos cada uno, esto con el fin de asegurar que efectivamente sean asignados.


ACLARACIONES:

Para evitar posibles problemas o confusiones y asegurar así, que los clientes reciban un servicio adecuado, RECOMENDAMOS subir únicamente listados de productos que cumplan con las siguientes características:

1. Productos con tiempo de entrega CONFIABLE: De preferencia SOLAMENTE productos que se lleven de stock, es decir cuyo tiempo de entrega sea INMEDIATO, o bien, aquellos productos cuyo tiempo de entrega sea CONFIABLE y puedan conseguirse EXACTAMENTE en el tiempo de entrega indicado en el listado. (No tiene NINGUN sentido "arriesgarse" y subir listados de productos en los que se pueda BATALLAR para conseguirlos a la mera hora, en caso de que el cliente confirme la compra y se pueda quedar mal con él).

2. Productos que NO tengan variaciones importantes de precio: Al subir el listado de precios, se le deberá indicar al sistema la vigencia de los mismos (15 días, 1 mes, 6 meses, 1 año, etc.) y se deberán RESPETAR los precios durante dicho periodo*.

3. Evidentemente si algún producto solicitado, NO está inlcuído en la lista de precios proporcionada por el proveedor, el sistema tampoco podrá cotizar y por lo tanto, se le enviará una solicitud de cotización por correo, pidiédole que cotice los productos requeridos.

4. Es importante recordar, que TODA cotización, ya sea enviada de forma automática por nosotros o manualmente, por ti, representa un COMPROMISO que se debe "sostener" cabalmente y respetar el precio cotizado por un periodo de al menos 15 días. En ese sentido, consideramos poco profesional e intolerable, decirle al cliente que NO se le puede respetar determinado precio cotizado, una vez que el cliente decide formalizar la compra, por los problemas que ello origina.



 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).