El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 



Medios de Publicidad utilizados actualmente.


Más que cualquier otra empresa o directorio, nuestro objetivo es ayudar a nuestros Proveedores participantes a VENDER sus productos por Internet y crear sinergias, que les permitan AUMENTAR sus ventas y hacer CRECER sus negocios.

Para ello, constantemente agregamos Información y mejoramos nuestra plataforma de negocios. Además, procuramos llegar a los clientes a través de diferentes medios, para canalizar la MAYOR cantidad de negocios posible a los proveedores inscritos, que forman parte de nuestra red de ventas.


publicidad


Algunas de las diferentes maneras, en las que buscamos llegar cada vez a una mayor cantidad de clientes son:

1. Participación en Ferias y Expos: para promover TODAS las marcas contempladas y dar a conocer los servicios ofrecidos (ver ejemplos: Expo Nacional Ferretera, ISA Expo Control, Expo CANACO, Expo Eléctrica Internacional, etc.)

2. Publicidad impresa: Constantemente mandamos hacer folletos que se le mandan por correo postal a los principales compradores de la industria en el país. Ver ejemplo

3. Email marketing: Aunque sabemos que la efectividad de este método es baja (ya que más del 80% de los correos son rebotados o reportados como "spam"), hemos COMPRADO varias BASES de DATOS empresariales (Entre ellas: Datamex y Tvinternet) y enviamos alrededor de 1,000 correos diariamente, ofreciendo nuestros servicios.

4. Publicidad en Internet: Pagamos a buscadores para que la gente de con nuestro sitio cuando esta buscando algo, de tal forma que podamos canalizar cada vez mas prospectos a nuestros proveedores participantes. (Ver ejemplos: Google, Yahoo, Bing, Altavista, etc.)

5. Participación en redes sociales: Tenemos nuestra cuenta en Facebook, así como en Twitter.

6. Spots de Radio: Nos hemos anunciado en las principales estaciones de radio, de las principales ciudades del país. Ver ejemplos: Spot1, Spot2

7. Anuncios Espectaculares (Lonas): Hemos puesto también, algunos espectaculares como pruebas "piloto", sólo en las ciudades donde tenemos oficinas. (ver ejemplo).

8. Programa de afiliados (Intercambio de links): Gracias a nuestro programa de negocios afiliados, un banner de nuestro sitio web, aparece en cientos de sitios web distntos, lo cual aumenta nuestra "exposición" y por lo tanto, la posibilidad de que nuestro sitio sea visitado y utilizado por más personas. Para conocer más acerca de nuestro programa, clic aquí

9. Publicidad de Boca en Boca: Aunque estamos conscientes de las limitantes de este tipo de publicidad, también sabemos que es la más eficaz fórmula publicitaria que existe, debido al poder que tienen las recomendaciones. No hay mejor campaña para un negocio, que un consumidor que hable bien de él a otros consumidores.

Por ejemplo, ¿Cuál de las siguientes 2 cosas, es más fácil que suceda: que vayas a comer a un determinado Restaurant porque viste un anuncio espectacular en la calle, ó porque te lo recomendo un amigo?

Un producto o servicio, recomendado por un amigo o un familiar es como un "imán" para el consumidor y hasta ahora, nuestra mejor publicidad han sido los propios clientes satisfechos por el servicio recibido, quienes nos han hecho favor de "pasar la voz" y recomendarnos entre sus amigos y conocidos. Por ello, además de invertir en algunos anuncios publicitarios, nos esforzamos en brindar el mejor servicio posible a los clientes, para que queden satisfechos y nos puedan seguir recomendando.

Publicidad de boca en boca


¿Cuánto gastamos mensualmente en publicidad?

No tenemos un presupuesto fijo. Más bien, destinamos el 50% de nuestros ingresos a Publicidad, de tal manera que entre mayor cantidad de proveedores participen, mayor es el presupuesto que podemos invertir en ello y mayores los beneficios que TODOS obtienen.

Sin embargo, tan solo en Google Adwords tenemos el compromiso de gastar $10,000.00 USD cada mes como mínimo, para pertenecer al selecto grupo de Premier Partners (ver factura Google).


¿Tienes alguna sugerencia de cómo deberíamos publicitarnos para poder canalizarte una mayor cantidad de clientes y/o negocios?

Nos encantaría saberlo. Estamos abiertos a intentar de todo... Cualquier sugerencia que nos haga mejorar nuestro servicio, es bienvenida!
Usa nuestro Buzón de Sugerencias para tal fin.


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).