El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Como BUSCAR productos en Mercado-ideal:




Para tu conveniencia, hemos puesto en la parte superior de cualquier sección de nuestro sitio web, una barra de Búsqueda de productos, dividida en 3 diferentes criterios de búsqueda. Los pasos a seguir serían:


Selecciona el criterio de búsqueda mas apropiado:
Mercado-ideal tiene millones de artículos en su base de datos, cada uno dispone de una ficha informativa en donde se incluyen sus características principales (Modelo o número de parte, descripción y fabricante o marca a la que peretenece). Para buscar el artículo que requieres, introduce la(s) palabra(s) clave(s) en la ventana correspondiente y haz "clic" en la lupa que aparece en frente de ellas:
Selecciona el producto adecuado.
Se abrirá una nueva ventana con un listado de todos los productos que COINCIDAN con tu criterio de búsqueda. De ellos, abre el que mas se asemeje al producto que requieres, presionando la lupa que dice "Ver todo":
Solicita precios:
Después de verificar que se trata del producto que buscas. Deberás presionar el botón verde que dice "Solicitar precio", que aparece en la parte inferior de la pantalla, para agregarlo a tu SOLICITUD de cotización.

Tips de busqueda


La manera más fácil y rápida de encontrar algo, es anotando el MODELO del producto deseado. Sin embargo, si NO conoces el Modelo del artículo que necesitas, lo más recomendable es hacer la búsqueda por Marca.

Una vez estando en la sección de la marca deseada, puedes usar la barra de búsqueda especializada que hemos habilitado, donde puedes anotar alguna(s) palabra(s) "clave" que creas que pueden identificar al producto deseado y nuestro sistema buscará aquellos productos de dicha marca, que contengan la(s) palabra(s) clave utilizada(s).

La razón es simple: Al escribir la palabra "clave" en la sección de Búsqueda por Descripción de a barra de búsqueda general, el sistema buscará dicha palabra clave entre las miles de marcas existentes y por lo tanto, es posible que traiga MILES de resultados y te resulte difícil encontrar lo que buscas.

Por ejemplo, si lo que estas buscando es un IPAD, lo ideal es ir a la marca Apple y buscar ahí un IPAD, ya que si anotas la palabra clave "IPAD" en la barra de búsqueda principal, el sistema traeráa TODOS los productos que contengan dicha palabra "clave" y por lo tanto habrá miles de resultados, tales como: accesorios para IPAD (cables, fundas, soportes, teclados, etc.) de diferentes marcas.


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).