El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


¿Cómo funciona Mercado-ideal?



Nosotros NO vendemos NINGUNO de los productos aquí listados, sino que canalizamos a los CLIENTES interesados en ellos, con los PROVEEDORES que lo hacen, para que puedan Solicitarles precios.

SIMPLIFICAMOS el proceso de compras, ELIMINANDO la necesidad de BUSCAR proveedores y contactarlos uno por uno. Nuestro sistema permite contactar a CIENTOS de proveedores de todo el mundo, al MISMO tiempo. Basta con enviar una Solicitud de Cotización (Petición de Oferta) a través de nuestro sitio y nosotros nos encargamos del resto.


Nuestra labor consiste precisamente en hacer la parte PESADA: Investigar que proveedores manejan las marcas de los productos requeridos, contactar a dichos proveedores para Solicitarles precios, dar seguimiento a las solicitudes, aclarar dudas y presionarlos para que coticen a la brevedad posible. Todo eso, SIN que los clientes tengan que hacer, ni pagar NADA* (ver planes).

El proceso funciona de la siguiente manera:




Más detalladamente...


Paso 1: El cliente nos envía una Solicitud de Cotización (Petición de Oferta) con TODOS sus requerimientos, sin importar la cantidad de productos o marcas requeridos.

Paso 2: Nuestro sistema "desmenuza" cada Solicitud recibida y crea solicitudes más pequeñas (dividiéndola por Marcas) y las reenvía a TODOS los Proveedores registrados que pueden Cotizar y/o Suministrar dichas marcas, de tal manera que, dependiendo de la cantidad de Marcas solicitadas, una misma Solicitud puede ser canalizada con cientos, e incluso miles de proveedores de todo el mundo, al mismo tiempo.

Paso 3: Cada proveedor, nos envía su respectiva propuesta y nuestro sistema las va recibiendo, anexando y ordenando, una por una, a la Cotización "Maestra", que se le enviará al cliente.

Una vez finalizado el plazo de 48 horas, se le manda un correo al cliente con un cuadro comparativo de TODAS las cotizaciones que hayamos recibido por parte de los proveedores, para que pueda comparar opciones.

Paso 4: Una vez recibidas y analizadas las propuestas de precios de todos los proveedores participantes, el cliente decide con que proveedor desea comprar cada uno de los productos requeridos, indicando la cantidad requerida y el proveedor de su elección. Posteriormente, el sistema le envía una Orden de compra a los proveedores seleccionados, con los datos del cliente y con los productos que les fueron asignados, para que puedan coordinarse y cerrar la venta directamente.



*Si eres un Cliente, consulta los pasos para Comprar aquí

*Si eres un Proveedor, consulta los pasos para Vender aquí



 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).