El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. Registra tu empresa GRATIS!   clic aquí

Logo mercado-ideal

ideal-marketplace.com Mi Cuenta
 
 


Información del Artículo:

Logotipo marcas Mercado-ideal Fotografias representativas marcas Mercado-ideal
MODELO:
L1420R
DESCRIPCION:
PASS-AND-SEYMOUR FLANGED INLET 30A 125/250V 3P4W H/L BW L1420R
MARCA:
PASS-AND-SEYMOUR    (Para ver TODOS los productos de esta marca, clic aquí)

¿Tienes uno de estos y quieres venderlo? clic aquí

*Productos SIMILARES y/o EQUIVALENTES encontrados:

BUENAS NOTICIAS: Hemos capturado una tabla de Referencias "cruzadas" para este producto, lo cual significa que existen productos "Similares o Equivalentes" en otras marcas, que muy posiblemente puedas conseguir a un mejor precio. Para ver más información, simplemente da clic sobre cualquiera de ellos, o bien, "Palomea" los que desees INCLUIR en tu Solicitud de Cotización para COMPARAR precios. Finalmente, presiona el botón VERDE mas abajo, que dice: Solicitales una Cotización.

 
Hay 64 Proveedores que pueden suministrar este producto...

*NOTAS:

1. La tabla de "Equivalencias" aquí mostrada, se proporciona únicamente como cortesía, para información y conveniencia de nuestros miembros y visitantes. TODAS las "referencias cruzadas" publicadas, fueron proporcionadas por los propios fabricantes y por lo tanto asumimos que son precisas y confiables, sin embargo NO podemos garantizar la exactitud de las mismas, ni nos hacemos responsables por cualquier posible error. Si desea verificar la compatibilidad de las piezas recomendadas, consulte la documentación técnica del producto en nuestra sección de Catálogos, para comprobar si el producto "sugerido", es la opción adecuada para sus necesidades.

2. En caso de haber muchas referencias cruzadas, puedes ordenar la información presionando las flechas en la columna adecuada.

3. Dado que nuestra operación es GLOBAL, es posible que haya productos equivalentes listados, que NO sean comercializados en algunos paises y por lo tanto NO necesariamente pueden ser adquiridos con proveedores nacionales.

¿Te fue de utilidad nuestro sitio para encontrar lo que buscabas?

Nos sería de mucha ayuda si lo compartes o nos recomiendas entre tus amigos o conocidos, muchas gracias!



Anunciate en Mercado-ideal






Programa de asociado



Comparte nuestra pasión

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Compra con seguridad: conoce tus Derechos de Consumidor

AVISO: Mercado-ideal es solamente un Directorio comercial y por lo tanto, NO compra, ni vende nada. Los productos aquí listados NO se llevan en stock por parte nuestra, sino que son únicamente una guía de lo que puede ser comercializado en nuestro sitio. Para ver precios y/o consultar existencias, es INDISPENSABLE enviar una Solicitud de Cotización, para que podamos canalizar sus requerimientos con los proveedores adecuados.

Ni Mercado-ideal ni su holding Reliance Comercial, son socios, representantes o distribuidores autorizados de ninguno de los fabricantes o proveedores aquí mencionados. Nuestra función consiste en poner en contacto a los clientes interesados en dichas marcas, con los respectivos distribuidores autorizados, así como proporcionar información técnica de manera gratuita. No pretendemos violar ningún derecho de autor y mucho menos, hacernos pasar por representantes o como los fabricantes mismos.

Este sitio web NO es patrocinado, ni sancionado por ningún fabricante o nombre comercial aquí listado. Las marcas comerciales, los nombres, los logotipos y los documentos (catalogos, manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

(Copyright © 2010-2015). Cualquier copia parcial o total NO autorizada, es considerada ilegal y fuertemente penalizada.


McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio