El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Estimado FABRICANTE:


Cada mes, miles de Fabricantes gastan millones en Publicidad, para promover sus productos. Es posible que en algunos casos, dicha estrategia aún funcione, pero la realidad es que en el mundo actual... los consumidores ya NO son pasivos y NO basta con poner anuncios en diferentes medios, para AUMENTAR las ventas.

No pretendemos decir que la publicidad tradicional NO funciona, lo que sí afirmamos es que nuestra NOVEDOSA técnica funciona mucho mejor. Nos conectamos con sus clientes potenciales a través de lo que llamamos Marketing sin Advertising (Mercadotecnia sin Publicidad).

Con el apoyo de nuestro equipo, nuestra gran experiencia en la industria y nuestro profundo conocimiento de las necesidades y tendencias del mercado, podemos ayudarle a EXPANDIR su negocio y AUMENTAR sus ventas, permitiéndole llegar a una MAYOR cantidad de clientes de todo el mundo, con soluciones innovadoras y completas que van mucho más allá, que simplemente desplegar ANUNCIOS publicitarios.

¿Por qué seguir GASTANDO su dinero en anuncios de
directorios y revistas impresos que tarde o temprano
todo mundo tira a la BASURA, si puede tener publicidad...

EFECTIVA, PERMANENTE y GRATUITA con nosotros?

* Sin costo en nuestro plan publicitario Standard. (ver planes)

Además, a diferencia de los directorios impresos tradicionales, que han quedado OBSOLETOS y que ya casi nadie usa, al promover sus productos con nosotros obtiene las siguientes VENTAJAS:

1. Mayor cobertura: Gracias a las bondades del Internet, nuestros servicios se ofrecen a nivel GLOBAL, lo cual significa que clientes de TODO EL MUNDO podrán ver y comprar sus productos.

2. Mayor Información: En lugar de contar solamente con un pequeño espacio publicitario, donde la posibilidad de desplegar información valiosa y/o relevante es nula o extremadamente limitada, le ofrecemos la posibilidad de promover sus productos de una manera mucho mas completa, ya que puede subir:

Listados de productos: Para que los clientes puedan buscar sus productos por Modelo o Número de parte.

Catálogos, Folletos y Manuales de Usuario: Para que los clientes puedan consultar fichas técnicas y/o instrucciones para instalación o configuración de tus equipos.

Distribuidores Autorizados, Representantes y/o Centros de servicio: Para que los clientes interesados en su marca, sean canalizados con los proveedores adecuados y atendidos correctamente.

Referencias Cruzadas: Una estrategia válida que usan muchas empresas para tratar de aumentar su cuota de mercado, consiste en quitarle la venta a sus competidores. En una economía que NO crece, robarle el mercado a la competencia puede llegar a ser incluso, la única manera de sobrevivir. Nosotros podemos ayudarle a lograrlo. Si usted fabrica productos similares o equivalentes a los de otras marcas, es necesario que nos lo haga saber, de tal manera que cuando un cliente busque algún producto de su competencia, nosotros podamos mostrarle los suyos y pueda así venderlos.

*Además, la posibilidad de promocionar Novedades y Lanzamientos, Ofertas y Promociones, Eventos especiales (Ferias, Congresos, Cursos de capacitación, etc.) en nuestro plan VIP

3. Mayor Flexibilidad: Al poder actualizar la información, las veces que quiera o requiera.


¿Qué otro medio publicitario puede ofrecerle lo mismo?

¿Le interesa?


Entonces, asegúrese de que contemos con Información COMPLETA de su marca.


NOTA IMPORTANTE: Dado que nuestro Robot recoge información diariamente del Internet, es posible que ya contemos con algo de información de tu marca, pero NO te confíes, asegúrate de proporcionarnos la información COMPLETA, para que te ayudemos a promover tu marca.


Si desea consultar nuestra base de datos, para ver que tanta información tenemos referente a su marca y verificar si nos hace falta algo, para que podamos ayudarlo a promoverla correctamente, simplemente ANOTE en la casilla de abajo el nombre de su marca y presione el botón de "buscar". (Ojo: Dicha casilla esta habilitada con la función de "Autocompletar", lo cual implica que que irán apareciendo varias marcas que coinciden con lo que usted está escribiendo. Debido a lo anterior, es muy importante ASEGURARSE de seleccionar la marca correcta).


MARCA:



¿ Nos falta información para ayudarlo a proporcionar su marca?

Si cuenta con ella y la tiene a la mano, haga favor de proporcionárnosla de una vez:


1. Seleccione la Marca:
(*Ojo: Tiene "Auto-completar")
Si NO la tenemos contemplada aún, favor de proporcionarla:
2. Subir Logotipo: (.jpeg)
3. Subir Foto Representativa de sus productos: (.jpeg)
4. Listado de Productos
(Modelo / Descripción / Marca): (.xlsx)
5. Catálogos, Folletos y/o Manuales de Usuario: (.pdf)
6. Referencias Cruzadas: (.xlsx)
7. Listado de Distribuidores Autorizados: (.xlsx)
8. Sitio Web: (http://...)


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).